Boletín Información Pública Noticias

Pepe Veloz divierte a niños del municipio

Comunicación Social

El divertido cuenta cuentos y animador de lectura Pepe Veloz visitó a los niños de las distintas sedes de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas de Ahome llevando el programa “Para leer en el patio” que organiza el Instituto Municipal De Arte y Cultura con el fin de fomentar el arte y la lectura.

Con años de experiencia, Pepe veloz es un dinámico cuentacuentos y espléndido animador infantil, que comparte la literatura tradicional y contemporánea con la compañía de música y diversión, haciendo que el público disfrute y participe interactivamente, pero de una forma especial y trascendente.

Los pequeños en compañía de sus padres y profesores se dieron cita en la biblioteca “Francisco Fraijo Rochín” de El Carrizo, “Elena Garro” de San Miguel Zapotitlán, “Guadalupe García Zazueta” ubicada en el Ejido Mochis, “Juan Rulfo” en Ejido Benito Juárez, “Eleazar García Arreola” en Ejido Revolución, “Luis Donaldo Colosio” de Bachomobampo 2 y finalizó la gira en Los Mochis en las bibliotecas “Lore v. de De la Vega” ubicada en el fraccionamiento Nuevo Horizonte y “Biblioteca Pública Morelos”.

Los niños se levantaron de sus lugares a bailar, abrazarse, tocarse la cabeza, saludarse y después convertirse en estatuas al son que Pepe Veloz tocaba.

Así fue como se despidieron muy entusiasmados después de disfrutar una agradable mañana llena de risas, música y mucha diversión, esperando que su cuentero favorito regrese pronto.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social