Tramites y Servicios

Permiso de funcionamiento ambiental de operación (renovación)

Responsables
Dependencia Responsable Medio ambiente y desarrollo urbano
Departamento Responsable Departamento de medio ambiente
Información del Trámite o Servicio
Nombre del trámite o servicio Permiso de funcionamiento ambiental de operación (renovación)
Trámite o servicio Trámite
¿En qué consiste el trámite?
Beneficios para el ciudadano
Documento que se obtiene
Costo
Tiempo de respuesta
Vigencia del trámite
Documentación de apoyo
Requisitos
  • Oficio escrito libre, dirigido a Arq. Solangel Sedano Fierro,
  • Directora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano.
  • El pago correspondiente del Permiso (6 salarios mínimos)
  • Acta constitutiva,
  • Poder legal
  • Credencial INE
  • RFC
  • Escrituras de la propiedad en donde se aplicara el trámite
  • Copia del oficio de Licencia de Uso de Suelo o las condicionantes
  • Formato del PFA, debidamente llenado y con sus anexos completos
  • Croquis de macro y micro localización
  • Álbum fotográfico de las colindancias
  • Planos de la obra civil y/o plano de la instalación.
  • Cumplimientos de las recomendaciones y/o términos establecidos, con cumplimiento en tiempo y forma, así como la copia del PFA anterior.
  • Digitalizado en disco magnético de toda la información presentada en el trámite en archivo PDF, incluyendo anexos.

 

 

Acerca del Autor

Innovación

Innovación