Tramites y Servicios

Permiso de publicidad permanente

Responsables
Dependencia Responsable Medio ambiente y desarrollo urbano
Departamento Responsable Departamento de imagen urbana
Información del Trámite o Servicio
Nombre del trámite o servicio Permiso de publicidad permanente
Trámite o servicio Trámite
¿En qué consiste el trámite?
Beneficios para el ciudadano
Documento que se obtiene
Costo
Tiempo de respuesta
Vigencia del trámite
Documentación de apoyo
Requisitos
  • Documentación legal que lo acredite como propietario o consentimiento escrito de este para la Utilización del inmueble. (ESCRITURA O CONTRATO)
  • Croquis a detalle del anuncio a colocar, montar o rotular (con ubicación).
  • En caso de ser renovación de anuncio presentar Licencia de Publicidad anterior.
  • Cuando el anuncio a colocar tenga más de 3 mts. de altura y/o caratula superior a 4mts. cuadrados se acompañara de carta responsiva por un DRO vigente.
  • Si el anuncio está colocado en Marquesina debe ser acompañara de carta responsiva por un DRO vigente.
  • Todo anuncio luminoso debe cumplir con las disposiciones establecidas en el Artículo 600 de la Norma Oficial SEDE. Una carta responsiva por (Perito Responsable Eléctrico)
  • Anuncios en azotea mayores a 3 mts. y menor a 5 mts, presentar carta notariada de responsabilidad civil por daños a terceros.
  • Anuncios en azotea mayores a 5 mts. de altura, presentar póliza de seguros por daños a terceros por vigencia mínima de 1 año
  • Presentar solicitud por escrito, especificando los datos del solicitante.  Agregar (DATOS DE FACTURACIÒN).

 

Acerca del Autor

Innovación

Innovación

error: Contenido protegido !!