Permiso para Funcionamiento de Cine Nuevo

DATOS GENERALES
Clave de trámite 
SectretariaPresidencia Municipal
Unidad AdministrativaDireccion de Inspección y Normatividad
Oficina de AtenciónDireccion de Inspección y Normatividad
Nombre del Trámite y/o ServicioPermiso para Funcionamiento de Cine Nuevo
Objetivo (Descripción)Documento que se expide en la Dirección de Inspección y Normatividad del H. Ayuntamiento para regular el Funcionamiento de Cines mediante su permiso
Fundamento Jurídico del TrámiteREGLAMENTO DE ESPECTÁCULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE AHOME Art. 66 (I,II,III,IV,V,VI)
Ordenamiento jurídico del trámite:https://docs.google.com/document/d/1uFLwTn6p-hx0yXjMSol7ph04Q1Ma1umt/edit?usp=sharing&ouid=115949047470284172395&rtpof=true&sd=true
Aplica Sanciónsi
Plazo de Respuesta15
Aplica figura JurídicaNegativa ficta
Instructivo 
Etiquetas de Búsquedacine, permiso de cine , cine nuevo
Permite Solicitar CitaNo
Guardar 
Solicitar Validación 
REQUISITOS
DocumentosSolicitud dirigida al Director de Inspección y Normatividad
Originales1
DetallesC. Enrique F. López Miranda
DocumentosActa de Nacimiento
Copias1
Detallessi se trata de persona fisica
Documentos Acta Constitutiva (persona moral)
Copias1
Detallessi se trata de persona moral
DocumentosRFC
Copias1
DocumentosCarta de no adeudo al municipio
original1
DocumentosConstancia de uso de suelo
Copias1
DocumentosConstancia sanitaria
original1
DocumentosAnuencia de protección civil
original1
DocumentosAlta en Hacienda 
Copias1
Criterios a resolver  
COSTOS
Costo2.50 UMAS + Adicionales  
Fundamento Jurídico del CobroCapitulo VI, Art. 66
Ordenamiento cobro del trámiteLey de Hacienda Municipal del Estado de Sinaloa
Observacionesal 2021 pago anual por cada uno
Sin costo 
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosPermiso para Funcionamiento de Cine Nuevo
Registrar nuevo documento producto del trámite 
FORMATOS
Formatos existentesNA
Registrar Nuevo Formato 
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaPresidencia Municipal
DirecciónDireccion de Inspección y Normatividad
Oficina de atenciónAv. Santos Degollado y Cuauhtemoc. Colonia Bienestar Lunes a Viernes 08:00 a 16:00 y sabados 09:00 a 13:00 
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite EstacionalNo
Grado de SistematizaciónManual
Trámite en líneano
Dirección webno
Frecuencia semanal del trámite1
Total de trámites año inmediato anterior1
Número de funcionarios que participan en el trámite4
Alta en haciendaSi
TemaEconomia y negocios
SectorEconomia y negocios
Giros que aplicanServicio
Perfil ciudadano:General
Etapas de vidaAdulto
Aplica edadsi
Género:Ambos
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.Acta de nacimiento (acudir al registro civil), Carta de no adeudo (acudir a la dirección de Ingresos), constancia sanitaria (acudir a COEPRISS), anuencia de protección civil (Protección Civil).
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.Solicitud dirigida al director, escrito libre y cumplir con los requisitos requeridos 
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente.26/06/09
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la mismaEl objeto de inspección o verificacón de salas
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.NA
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.al 31 de diciembre del año en el que se expide el permiso
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su casoentregar documentacion completa
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, ypermiso original y recibo de pago original
La demás información que se prevea en la Estrategia 
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.REGLAMENTO DE ESPECTÁCULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE AHOME Art. 66 (I,II,III,IV,V,VI)