Boletín Información Pública Noticias

Personal de Salud Municipal aplican vacunas contra influenza a trabajadores del Ayuntamiento de Ahome.

Avatar

*Esta campaña nacional de vacunación que realiza el sector Salud es para prevenir la enfermedad y complicaciones de la influenza…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 6 de Noviembre del 2019.- Personal del Ayuntamiento de Ahome participan en la campaña de vacunación que la Dirección de Salud Municipal en coordinación con la Secretaría de Salud, Jurisdicción Sanitaria y Centro de Salud realizaron en el interior de Palacio Municipal para prevenir la influenza.

En la campaña de vacunación contra la influenza participaron personal de las diferentes dependencias, siendo 600 reactivos los que se estarán aplicando en las oficinas de Palacio Municipal.

El Director de Salud Municipal Francisco Espinoza Valverde, explicó que la influenza es la enfermedad que puede presentarse de forma estacional por el frío que se avecina.

“Los funcionarios están muy en contacto, y siempre expuestos al contagio de este tipo de enfermedades, y con la finalidad de evitar el contagio y las complicaciones de esta enfermedad, es que los estamos vacunando”, dijo.

Espinoza Valverde invita a toda la ciudadanía a que se sumen al esfuerzo que están realizando con esta campaña, y que aprovechen y se realicen  la aplicación de esta vacuna de manera gratuita, principalmente los niños y adultos mayores.

Esta vacuna contra la influenza debe aplicarse cada año y los efectos secundarios que pudieran presentarse es a nivel local, dolor, enrojecimiento, fiebre.

 

 

 

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social