IMDA

Plan maestro de Recuperación de la Infraestructura Deportiva

Ahome Deportes
Escrito por Ahome Deportes
  • El Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA), acepta como reto la infraestructura física que se encuentra en deterioradas condiciones y necesita de manera urgente una Rehabilitación de los diversos espacios deportivos en el municipio. Después de la contingencia derivada de la tormenta tropical 19-E que azotó el norte del estado y con mayor fuerza en el municipio de Ahome, la infraestructura deportiva sufrió graves daños que impiden el desarrollo de las actividades deportivas con normalidad.
  • La población beneficiada con este proyecto será las siete sindicaturas del municipio de Ahome, en el cual será prioridad los espacios afectados por las contingencias meteorológicas pasadas recientemente.
  • Las etapas del Proyecto están contempladas durante el transcurso del primer año de Gestión, donde se tendrá el proceso de diagnóstico, desarrollo de plan de rehabilitación y operación para la rehabilitación de la infraestructura, cabe mencionar que los espacios deportivos que se pondrá mayor énfasis son de las disciplinas de baseball y fútbol (Barda perimetral, Dogout, Batstop, Gradas, entre otras actividades).
  • Los Montos de Inversión necesarios para este proyecto son de $35,000,000.00 distribuida en las siete sindicaturas del municipio.

Campo de béisbol Campo 3

Ciudad Deportiva San MigueI

 

Acerca del Autor

Ahome Deportes

Ahome Deportes