IMDA Noticias

PLATA PARA JESÚS LEÓN ESPINOZA EN OLIMPIADA NACIONAL

Aguascalientes. Jesús León Espinoza conquistó la medalla de plata en la Olimpiada Nacional de Ciclismo 2019, al finalizar en segundo lugar en la prueba de persecución por equipos del evento que se celebra en el Velódromo Bicentenario de esta ciudad.

Espinoza, quien participa en la categoría Juvenil B, hizo equipo con Alain Algándar, Roberto Picos y Alejandro Valverde.

Fue la segunda presea plateada para Ahome en la edición 2019 de la Olimpiada Nacional, que incluye 10 de oro y once de bronce.

Sinaloa cosechó en la jornada de lunes cuatro medallas de plata y dos de bronce, en lo que fue el primer día de competencias del ciclismo de pista.

En la edición 2018 Sinaloa tuvo un total 4 platas y tres bronces, en todo evento.

OTRAS MEDALLAS DE PLATA

A primera hora la joven Diana Carolina Luque se colgó el segundo lugar en la prueba de vuelta detenida con un tiempo de 20.956. El oro fue para Nuevo León con Hanna Lara al registrar un tiempo de 20.622.

En la velocidad por equipos femenil B, Miriam Castaños y María René Lugo perdieron la final ante el selectivo de Nuevo León, adjudicándose el segundo puesto.

Mientras que en la velocidad por equipos varonil Juvenil C, Ramón Hernández, Joel Villegas y Héctor Monzón fueron segundos al ser superados por el selectivo de Baja California Sur.

LOS BRONCES

En la carrera por puntos femenil Danna Ibarra subió al podio en tercer sitio. El oro fue para Nuevo León y la plata de Jalisco.

Por último, en la persecución por equipos femenil C, Dennise Hernández, Sofía Martínez, Lupita Herrera y Claudia Lizbeth Montoya.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social