Noticias Presidencia

Premia el alcalde Billy Chapman a ganadores del Desfile del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Comunicación Social

*El Pdte. Mpal. cumplió con donar su biblioteca personal a los ganadores de la categoría universitaria…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 23 de noviembre del 2018.- El Presidente Municipal Billy Chapman cumplió la promesa de regalar su biblioteca personal a los estudiantes universitarios que ganaran el desfile del 20 de noviembre 2018, y durante la ceremonia de premiación en Palacio Municipal donó los libros a los alumnos de la Universidad Pedagógica de Sinaloa (UPES).

Además de la biblioteca de Billy Chapman, los jóvenes ganadores del primer lugar en la categoría universidades, recibieron diploma y trofeo de manos del alcalde.

En su mensaje el Presidente Municipal invitó a todos los ahomenses, en especial a los jóvenes, a participar activamente en política y todos los ámbitos de la vida pública y social.

“Les agradezco y felicito por su participación en el desfile del 20 de noviembre, y los invito a continuar así, activos en la  vida pública: confróntense, revélense, participen en todo, hasta en política”, dijo Billy a los jóvenes reunidos en el salón de cabildo para recibir  sus premios de primero, segundo y tercer lugar en el pasado desfile.

En la categoría de universidades los primeros tres lugares fueron para: Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), Universidad Autónoma de Durango (UAD), y Universidad Autónoma de Occidente (UADEO), respectivamente.

En el rubro de preparatorias los ganadores fueron: Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTIS 43, Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios CETIS 68 y Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP Los Mochis, en el primero, segundo y tercer lugar.

En el nivel secundarias los primeros tres lugares son para: Secundaria Técnica 94,  Secundaria SNTE 2 sección 53 TM y Secundaria Técnica 74, respectivamente.

En la categoría de academias el primer lugar fue para Medina Figthing Team, segundo para Lima Lama LHKB y tercero para  MDK Oriente.

En organismos de servicios los ganadores de los tres primeros sitios son: Heroico Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario y Club de Amigos de Caballos Bailadores, en ese orden.

Al entregar el trofeo y diploma de tercer lugar al Club Amigos de Caballos Bailadores, el alcalde aclaró que el corcel de nombre Diamante, que utilizó el día del desfile no es de él, como se comentó en algunos sitios, sino del señor Francisco López, integrante del citado club, quien lo compró hace 3 años.

En la ceremonia de premiación se contó con la presencia de los comandantes del Sector Naval Marco Ibarra Olaje, 89 Batallón de Infantería Porfirio Ramírez, el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada, así como la Directora de Educación Rosario Cañedo, y los directores del IMDA e IMAC Felipe Juárez y Víctor Carrazco, respectivamente, entre otros invitados especiales.

Premia el alcalde Billy Chapman a ganadores del Desfile del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Premia el alcalde Billy Chapman a ganadores del Desfile del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.*El Pdte. Mpal. cumplió con donar su biblioteca personal a los ganadores de la categoría universitaria…#TranformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Friday, November 23, 2018

 

Premia el alcalde Billy Chapman a ganadores del Desfile del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Premia el alcalde Billy Chapman a ganadores del Desfile del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.*El Pdte. Mpal. cumplió con donar su biblioteca personal a los ganadores de la categoría universitaria…#TransformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Friday, November 23, 2018

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social

error: Contenido protegido !!