Boletín SEDECO

Premian a ganadores del concurso gastronómico del Festival de Camarón Camarobampo Ahome 2020

Premian a ganadores del concurso gastronómico del Festival de Camarón Camarobampo Ahome 2020

*El Srio. de Desarrollo Económico de Ahome, Arturo Mercado, entregó los cheques de 20, 10 y 5 mil pesos a los primeros tres lugares en Topolobampo y la playa del Maviri…

2do. Festival del Camarón Camarobampo Ahome 2020

Playa del Maviri, Ahome, Sinaloa a 20 de marzo del 2021.- El Gobierno Municipal de Ahome, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, entregó este fin de semana los premios en efectivo y reconocimientos a los primeros tres lugares del concurso gastronómico del 2do. Festival del Camarón Camarobampo Ahome 2020.

Arturo Mercado Mexía, Secretario de Desarrollo Económico acudió al Puerto de Topolobampo y playa El Maviri para hacer entrega de los cheques.

El primer lugar lo obtuvo la chef Rosangela Meléndrez del restaurant Don Gato del Puerto de Topolobampo, con el platillo Taguachile, quien se hizo acreedora a 20 mil pesos.

El segundo lugar lo obtuvo don Julián Bojórquez, del restaurant Agua Marina de la playa del Maviri, con el platillo Camarones estilo Don Julián, quien recibió un premio de 10 mil pesos.

El tercer lugar fue para el chef Pedro Carreón del restaurant Manglar Beach, por el platillo Camarones zarandeados, por lo que tuvo 5 mil pesos.

Arturo Mexía, agradeció y felicitó a los participantes y ganadores, por su participación en el Festival de Camarón Camarobampo Ahome 2020, y en especial agradeció al alcalde con licencia Billy Chapman, a la actual alcaldesa Socorrito Calderón y a los patrocinados y pescadores, porque en este festival se pudieron regalar en degustación alrededor de 2 toneladas de camarón en el malecón de Topolobampo.

Los ganadores expresaron estar muy contentos con el premio y con el evento del Camarobampo, ya que eso les da posibilidad de innovar y dar a conocer la excelente cocina del mar que hay en la localidad, y aprovecharon para invitar a la población local y visitantes para que tengan confianza en ellos, y que acudan a sus restaurantes, donde se aplican los protocolos sanitarios por Coivid-19 para garantizar la seguridad física, de salud e higiene.

Acerca del Autor

Comunicación Social