Información Pública Noticias Presidencia

Premian a ganadores del Desfile de la Revolución Mexicana.

*El Pdte. Mpal. Billy Chapman encabezó izamiento de Bandera y la ceremonia de entrega de trofeos y reconocimientos a las instituciones ganadoras en Palacio Municipal…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 20 de Noviembre del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman junto con autoridades militares, educativas, civiles y estudiantes, participaron en la ceremonia de Izamiento de Bandera a Toda Asta en la explanada de Palacio Municipal por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, y en ese marco se realizó la ceremonia de entrega de trofeos y reconocimientos a las escuelas ganadoras.

Chapman Moreno dijo sentirse muy orgulloso de los ahomenses que atendieron la convocatoria para salir a la calle a celebrar esta especial fecha conmemorativa de la Revolución Mexicana y atendiendo el dictamen del jurado calificador, entregó los premios a los ganadores.

Quienes recibieron los primeros tres lugares en el nivel secundaria son: Esc. Sec. Tec No. 94; Esc. Sec. Tec. No. 89 y Esc. Sec. IMA No. 1, respectivamente.

En el nivel preparatoria y bachiller, el primer lugar lo obtuvo el CBTIS No. 43, el segundo lugar CONALEP No. 45 y tercer lugar CETIS No. 68.

En el rubro de universidades el primer lugar lo ganó la UADEO, mientras que el segundo y tercero UPES e ITLM respectivamente.

En el rubro de academias el primer lugar fue para Medina Fighting Team, mientras que Lima Lama Hapkido Kickboxing se llevó el segundo y MDK Oriente el tercero.

Entre los organismos sociales y de servicios los ganadores de los tres primeros lugares fueron: H. Cuerpo de Bomberos, Pentathlón Deportivo Militarizado y Cruz Roja Mexicana, respectivamente.
La Escuela Secundaria Técnica No. 2, recibió un reconocimiento especial por el aniversario 50 de su fundación.

A nombre de los galardonados participó el director de CBTIS No. 43 Martín Balderas, quien felicitó al alcalde Billy Chapman y a la Dirección de Educación por la excelente organización del desfile.

“Pero sobre todo por el gran apoyo que están brindando a todo el sector educativo del Municipio de Ahome, que como nunca se está beneficiando”, dijo el profesor.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social