BoletínIMDAInformación PúblicaNoticias

Convocan al Premio Municipal del Deporte y Galardón Municipal del Deporte Ahome 2020

Convocan al Premio Municipal del Deporte y Galardón Municipal del Deporte Ahome 2020

Las inscripciones para el Premio Municipal del Deporte Ahome 2020 son en la oficina del IMDA a partir de la fecha y cierran el 10 de diciembre; la ceremonia de premiación es el 19 de diciembre a las 10 am en el Auditorio Benito Juárez de la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez…

Convocatoria del Premio Municipal del Deporte Ahome 2020

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 28 de noviembre del 2020.-El Gobierno Municipal de Ahome que preside Billy Chapman convoca a la comunidad ahomense a participar en la convocatoria del Premio Municipal del Deporte Ahome 2020, que incluye placa de reconocimiento y estímulo económico de 10 mil pesos.

Felipe Juárez, Director del Instituto Municipal del Deporte IMDA, dio a conocer la información de las bases de la convocatoria, acompañado de la regidora Ariana Castro Bojórquez, Secretaria de la Comisión del Deporte del Cabildo Ahomense, Juan Pablo García, Coordinador Deportivo del IMDA y Sebastián Gutiérrez Valdez, deportista de natación ganador del Premio Municipal del Deporte 2019.

Los interesados deben ser deportistas y entrenadores de nacionalidad mexicana que con su actividad y desempeño hayan contribuido a acrecentar la proyección deportiva del municipio y pueden inscribirse a partir de la fecha y hasta el 10 de diciembre de 2020 en la oficina del IMDA, en las categorías Mejor Deportista Convencional; Mejor Deportista Paralímpico; y Mejor Entrenador.

Deberán entregar currículum, credencial IMDA, acta de nacimiento y propuesta que incluya los logros y actividades de noviembre de 2019 a octubre de 2020.

La ceremonia de premiación será el 19 de diciembre de 2020

La ceremonia de premiación será el 19 de diciembre de 2020 en el Auditorio Benito Juárez García de la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, a las 10 de la mañana, de manera selectiva en el número de invitados atendiendo los protocolos sanitarios por la pandemia Covid-19.

La convocatoria también incluye la convocatoria a la cuarta entrega del Galardón Municipal al Deporte Ahome 2020 dedicado a deportistas, entrenadores, árbitros, umpires, cuerpos técnicos y directivos afiliados al Comité Deportivo Municipal que corresponda, o al IMDA.

En este ámbito son 52 categorías deportivas participantes y los bases de participación y premiación son las misma que del Premio Municipal del Deporte.

Los ámbitos son Ajedrez, Artes marciales mixtas, Atletismo, Juez atlético, Baloncesto, Árbitro baloncesto, Beisbol, Beisbol umpire, Billar, Boliche, Boxeo, Ciclismo, Deportes en sillas de ruedas, Deportistas especiales, Ciegos y débiles visuales, Dominó en parejas, Físico fitness, Futbol americano, Futbol rápido y 7, Futbol soccer deportista, Futbol soccer árbitro, Futbol de salón deportivo, Futbol de salón árbitro, Frontón, Gimnasia, Handball, Karate do, Kick boxing, Lima lama, Luchas asociadas, Natación, Parálisis cerebral, Softbol, Taekwondo, Tenis de mesa, Tenis, Tiro, Tiro con arco, Triatlón, Voleibol de sala, Voleibol de playa, Árbitro de voleibol y Mejor directivo.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social