Eventos Presidencia

Preside Srio. del Ayto. Andrés Estrada conmemoración del 55 aniversario del Patronato Pro Educación de Ahome.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 28 de noviembre del 2018.- El Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, presidió la ceremonia de conmemoración del 55 aniversario del Patronato Pro Educación, en donde se entregaron reconocimientos y galardones a fundadores y expresidentes del organismo.

Estrada Orozco emitió un mensaje a nombre del alcalde Billy Chapman, y ratificó el compromiso del Gobierno Municipal de continuar apoyando para que en Ahome se mejore la educación.

“Somos parte de un proyecto de Gobierno que busca justicia y equidad social, y estamos convencidos de que sólo con la educación se logrará la transformación, por ello los invitamos a seguir el camino de la educación”, subrayó el Secretario del Ayuntamiento.

“Me pidió el Presidente Municipal que les deje un cordial saludo y una calurosa felicitación por el noble trabajo que han desarrollado por más de cinco décadas en favor de los jóvenes estudiantes ahomenses”, abundó Estrada Orozco.

El funcionario municipal acudió acompañado de los regidores Ariana Castro Bojórquez y Alfonso Pinto, así como de la Directora de Educación Rosario Cañedo.

El Presidente del Patronato Pro Educación, Sebastián Gil Hernández, agradeció la participación de las autoridades municipales en la ceremonia y el fortalecimiento del organismo, y ratificó que continuarán trabajando hombro con hombro con el Gobierno Municipal que preside Billy Chapman.

Quienes recibieron  los galardones y reconocimientos fueron los fundadores del organismo Javier Angulo Hernández, Víctor Toledo González, Alberto Trapero Montoya y  Rodolfo Peña Farber,  así como los expresidentes Jorge Andujo, Jesús Hernández, Humberto Angulo, Fructuoso Castañón y  Juan Carlos Casillas.

Preside Srio. del Ayto. Andrés Estrada conmemoración del 55 aniversario del Patronato Pro Educación de Ahome.

A nombre del alcalde Billy Chapman, el servidor municipal, dijo que el Gobierno de Ahome apoyará la educación con justicia y equidad social para beneficio de todos los ahomenses.#TransformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Wednesday, November 28, 2018

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social