Boletín Información Pública Noticias

Presiden el alcalde Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel emotivo Lunes Cívico en CADI DIF Ahome.

*Durante la ceremonia, los pequeñines realizaron un desfile demostración de banderas de México y escenificaron la fundación de México-Tenochtitlán y el Pdte. Mpal. cumplió el compromiso de entregar equipo para la cocina del comedor escolar…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 25 de Febrero del 2019.- El programa de Lunes Cívico Transformando Tu Escuela, que realiza el Gobierno de Ahome cada inicio de semana en algún plantel escolar del Municipio, este lunes se realizó en el Centro de Atención y Desarrollo Infantil CADI DIF Ahome, donde el alcalde Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel  presenciaron un emotivo programa cívico.

Los pequeñines escenificaron una reseña del devenir histórico de México, llamando la atención de todos los presentes, quienes aplaudieron la participación de los pequeñines, quienes ataviado con vestimenta del México antiguo emularon el recorrido y fundación de México-Tenochtitlán.

El Presidente Municipal Billy Chapman emitió un expresivo mensaje en el que ratificó ante los pequeñines y los demás presentes en el evento, que durante su gestión de Gobierno trabajará con todo el ánimo, propósito y claridad de ideas para transformar y construir un mejor Municipio donde vivir.

“Invitó a todos los ahomenses a realizar una honesta reflexión al respecto y trabajar en equipo y unidad para hacer realidad el sueño de tener un Ahome próspero y con gran desarrollo”.

Por último dijo a los niños CADI DIF que regresará y les cumplirá el compromiso de regalarles  un pastel grande.

Por su parte la señora Mayeli Rangel, Presidente de DIF y la Directora de CADI DIF Claudia Salas agradecieron al alcalde la distinción de la visita al plantel, y sobretodo cumplir el compromiso que hizo en diciembre pasado durante la celebración de la pastorela, de que les donaría equipo de cocina para el comedor escolar, que en está ocasión entregó después de la ceremonia cívica.

Correspondió al niño Joshua Guerra Arredondo realizar el Juramento a la Bandera y a la niña Lía Victoria disertar una poesía alusiva a la Bandera Mexicana.

Asimismo los pequeñines realizaron un desfile demostración de las diversas banderas mexicanas desde que se comenzó a usar el lienzo hasta la actualidad.

 

Lunes Cívico en el Sistema DIF – Ahome. #TransformandoAhome.#EscribiendoUnaNuevaHistoria.

Posted by Billy Chapman en AHOME on Monday, February 25, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social