Presidencia

PRESIDENTE MUNICIPAL DE AHOME

2017-2018


Álvaro Ruelas Echave es un ciudadano que desde niño mostró aptitudes de responsabilidad y liderazgo, que lo llevaron en edad muy temprana a involucrarse en el desarrollo social, económico y político de su comunidad y a obtener premios académicos a nivel estatal y nacional.

Como él mismo lo ha referido, el ejemplo de sus padres fue el punto de partida para asumir que el trabajo constante es la base para desarrollo de cualquier persona; para él, ser responsable, asumir los retos y tomar las oportunidades con la mejor actitud representan los principales valores con los que enfrenta la vida. A base de esfuerzo logró consolidar el negocio familiar y desde entonces se ha distinguido por llevar estos principios a la esfera pública. Como presidente municipal su deseo es trabajar cercano a la gente, conocer sus necesidades y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Ahome.

Su familia está integrada por su esposa Ana del Carmen y sus hijas Ana Paula y Ana Victoria, quienes son su pilar y motivación para trabajar por el futuro de Ahome. Para Álvaro Ruelas, el municipio que herede a sus hijas será el municipio que heredarán todos los hijos de todos los padres de Ahome, por lo que la labor que se haga en esta administración es fundamental para lograr ese bienestar que desea para todos.

En el 2014 incursionó en el servicio público como Secretario del Ayuntamiento, poniendo especial atención en las necesidades de los ciudadanos; desde su posición en Secretaría, se distinguió por su sensibilidad ante el lado humano de la gestión y peticiones ciudadanas, lo que lo motivó a seguir colaborando desde la función pública.

Actualmente es Presidente Municipal y trabaja por un gobierno incluyente, eficiente, honesto, transparente y de alto espíritu de servicio.

Convencido de que la clave para una mejor de calidad, se encuentra en más oportunidades para los ahomenses, todos los días trabaja en equipo con todos los ciudadanos de Ahome para lograr desarrollo, bienestar y prosperidad.

¡SÍGUENOS!

Cuathémoc esquina Degollado Col. Bienenestar C.P. 81280
Los Mochis, Sinaloa Tel. (668) 816 4000
www.ahome.gob.mx
2017-2018 H. Ayuntamiento de Ahome | Todos los derechos reservados

#TrabajamosContigo