Presidente Municipal cumple compromiso y apoya con transporte a equipo infantil de béisbol.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Francisco Castro Villegas, mánager del equipo, se dijo agradecido ya que podrán asistir al Campeonato Nacional que se realizará en la ciudad de Culiacán del 22 al 30 de este mes…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 22 de julio del 2022.- Contentos y motivados se dijeron jugadores y padres de familia luego de recibir apoyo para trasladarse a la cuidad de Culiacán, donde se llevará a cabo un Campeonato Nacional de Béisbol Infantil en el cual van en representación de la Liga de Ahome y del municipio.

Francisco Castro Villegas, mánager del equipo, explicó que se trata de 13 niños de la categoría Pingüicas 7-8 años, quienes van al torneo que se realiza del 22 al 30 de este mes, en la ciudad de Culiacán.

“Darle las gracias por el apoyo que nos dio, el transporte para los niños, es un apoyo que le solicitamos en una ceremonia inaugural y él se ofreció en apoyarnos”.

Por su parte Daniela Vázquez, madre de familia de uno de los jugadores, dijo que el transporte era muy necesario para asistir a la ciudad de Culiacán, por lo que van a echarles muchas ganas y que se note la participación del municipio de Ahome.

Además de dicho apoyo, al contingente se le dotó de un importante paquete de hidratación para que lo puedan utilizar durante su estancia en la capital del estado en la justa deportiva en mención.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *