Prestadores de servicios turísticos de Topolobampo aprenden idioma Inglés para ofrecer un mejor trabajo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Los participantes en el taller organizado por la Dirección de Turismo y el Instituto Alcántar, recibieron sus diplomas de manos del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, en ceremonia en Palacio Municipal…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 31 de Mayo del 2023.- Prestadores de servicios turísticos del Puerto de Topolobampo que participaron en el curso de inducción al idioma inglés impartido por la Dirección de Turismo del Municipio de Ahome y el Instituto Alcantar, recibieron reconocimiento por culminar el curso.

 

La ceremonia de entrega de los diplomas se desarrolló en Palacio Municipal, donde el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros felicitó a los organizadores y a los alumnos, por aprovechar esta oportunidad de capacitación y profesionalización para brindar un mejor servicio.

 

“Los Mochis, Ahome y Topolobampo están en la mira del mundo y debemos aprovechar estas oportunidades por aprender inglés es una lengua internacional, y es de gran relevancia que se haga en el marco del 120 aniversario de Los Mochis, donde esperamos muchas visitas del país”, dijo el Alcalde.

 

Por su parte la Directora de Turismo, Verónica Medel Arce, dijo que este no es el primero ni el último taller de profesionalización que se les ofrece a los prestadores de servicios de Topolobampo y que se continuará apoyándoles para que se capaciten cada vez más.

 

A nombre de los alumnos participó Joel Sotomayor, quien emitió su mensaje en inglés para agradecer a las autoridades municipales el apoyo que les brindan para profesionalizarse.

 

Quienes recibieron sus diplomas son María Elena Manríquez Contreras, Libia Zulema Pinzón Ortíz, Manuel Teodoro Pinzón Rojo, Sergio Enrique Luque Iriarte, Maricruz Félix Rojo, Janie Gabriela Arredondo Bojórquez, Rufino Gallardo Cardozo, Glenda Yadira Partida Lara, Denise Daniela Gómez Segura, María Azucena Partida Lara y Joel Sotomayor.

 

Por último, la Directora del Instituto Alcántar, Aurora Alcántar Castro, agradeció la oportunidad que les brinda la Dirección de Turismo y el Gobierno de Ahome para participar en estos talleres de capacitación y profesionalización para los prestadores de servicios turísticos del puerto de Topolobampo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print