Comunidad DIDESOL

Culmina DIDESOL con primera fase del pago del programa Estímulos a la Educación Básica

Culmina DIDESOL con primera fase del pago del programa Estímulos a la Educación Básica

José Antonio Contreras Castro, Director General de Desarrollo Social y Humano, informó que se beneficiará a un total de 4 mil estudiantes con una inversión de 6 millones de pesos…

El programa Estímulos a la Educación Básica beneficia a un total de 4 mil estudiantes

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 24 de marzo del 2021.- Este miércoles culminó la primera fase del pago de becas económicas del programa Estímulos a la Educación Básica, el cual se realiza a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano (DIDESOL), donde se beneficia a un total de 4 mil estudiantes de nivel primaria y secundaria, esto con una inversión de 6 millones de pesos.

José Antonio Contreras Castro, titular de DIDESOL, informó que el día de mañana estarán atendiendo a las personas de las sindicaturas que, por alguna razón, no pudieron acudir a cobrar el apoyo, y el viernes se atenderá a los vecinos de la sindicatura central.

“Nos queda la parte de las personas que por algún motivo no pudieron venir, vamos hacer la entrega jueves, en la oficina, de las sindicaturas, viernes en la oficina de DIDESOL de la Central”, mencionó Contreras Castro.

Podrán consultar  horarios e información a través de la pagina de facebook de DIDESOL

Destacó que será el próximo martes cuando culminen con el resto de los pagos, esto con las personas que viven en la ciudad y no pudieron acudir a cobrar.

Agregó que los horarios e información referente a las personas que no han cobrado los apoyos, podrán ser consultados a través de la página https://www.facebook.com/didesolahome

Las señoras Beatriz Herrera y Guadalupe García, madres de dos alumnos beneficiados, se dijeron contentas por el apoyo que recibieron sus hijos, coincidiendo en que lo destinarán para las reinscripciones escolares.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social