BoletínInformación PúblicaNoticias

Invita Tesorería Municipal a programa del 100 por ciento de descuento en multas y recargos

Invita Tesorería Municipal a programa del 100 por ciento de descuento en multas y recargos

Dicho beneficio, el cual incluye todas las contribuciones contempladas en la Ley de Hacienda Municipal, estará vigente a partir de este miércoles 27 al sábado 30 de enero…

Del 27 al 30 de enero se contará con un programa del 100 por ciento de descuento en multas y recargos

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 26 de enero del 2021.-El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Tesorería Municipal, dio a conocer que a partir de este miércoles 27 de enero y hasta el próximo sábado 30 de enero, se contará con un programa del 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago de todas las contribuciones contempladas en la Ley de Hacienda Municipal.

De acuerdo con Ana Elizabeth Ayala Leyva, Tesorera Municipal, y Onisa Juárez Carmona, Directora de Ingresos, sumado a este beneficio se cuenta con el programa por pronto pago, el cual estará vigente hasta el próximo 28 de febrero del presente año, donde los contribuyentes que se encuentren al corriente en el pago del impuesto predial urbano podrán gozar de un descuento de hasta el 50 por ciento del pago de dicha contribución municipal, así como un 10 por ciento adicional.

En este sentido, las funcionarias invitan a las personas que por alguna razón cuenten con un rezago a que se pongan al corriente y gozar de estos beneficios.

La atención en cajas es de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas

Cabe señalar que la atención a la población que quiera realizar sus pagos los podrá hacer en las cajas de la Tesorería Municipal, así como colecturías y el módulo ubicado en las oficinas de Tránsito Municipal, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas, mientras que los sábados de 09:00 a 13:00 horas, o hasta que se atienda a la última persona que se encuentre haciendo fila.

En el caso del impuesto predial urbano, el pago del mismo también se puede hacer a través del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx, contando con la clave catastral.

Para cualquier duda o aclaración los contribuyentes pueden comunicarse a los teléfonos 816-40-28, 6681-85-55-09 y 6682-24-60-23 o al correo electrónico ingresos@ahomedigital.gob.mx

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social