DIF

Programa “Sin pies descalzos” llega a Chávez Talamantes

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Gladys Fabiola Santana Cota, Directora de DIF Ahome, llevó calzado para niños, el cual se entregó en el kínder de la comunidad …  

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 13 de marzo del 2019.- Con una sonrisa en sus rostros, madres de familia y niños del ejido Guillermo Chávez Talamantes recibieron calzado dentro del programa “Sin pies descalzos”. El apoyo fue entregado por la Directora de DIF Ahome, Gladys Fabiola Santana Cota, quien destacó que por instrucciones del alcalde Billy Chapman se lleva el beneficio a las personas más vulnerables.

Fue al sonido de “zapatos, zapatos”, que los pequeños alumnos del jardín de niños de esta comunidad veían como los trabajadores de DIF Ahome descargan las cajas que contenían el calzado.

Uno a uno pasaron a medirse los zapatos para que les fueran entregados de la talla que usan para asegurarse que utilizarían el apoyo.

En esta ocasión el programa “Sin pies descalzos” se extendió a los ejidos Revolución Mexicana y El Desengaño, donde se entregó calzado para niños y niñas.

Otras de las comunidades que han sido beneficiadas con este apoyo son el campo pesquero Lázaro Cárdenas, el Puerto de Topolobampo y Bacaporobampo.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif