Boletín Presidencia

Invitan al programa Vive Centro Los Mochis con descuentos y promociones de hoy al 20 de Noviembre

Invitan al Invitan al programa Vive Centro Los Mochis con descuentos y promociones de hoy al 20 de Noviembreprograma Vive Centro Los Mochis con descuentos y promociones de hoy al 20 de Noviembre

*El Pdte. Municipal Billy Chapman junto con comerciantes del centro de la ciudad realizaron un recorrido por el centro comercial para invitar a la gente a aprovechar el programa Vive Centro Los Mochis y apoyar el consumo local y la reactivación económica…

Programa Vive Centro Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 14 de noviembre del 2020.- Autoridades municipales y comerciantes del centro de la ciudad de Los Mochis, se organizaron para realizar juntos el programa Vive Centro Los Mochis 2020, que trata de un programa de promoción y descuentos en el comercio local, que tiene como objetivo reactivar la economía en estos tiempos de pandemia de Covid-19, y que se realiza a la par del Buen Fin del 9 al 20 de noviembre.

Para la inauguración formal de este innovador evento, que por primera vez se realiza en el centro de Los Mochis, se contó con la presencia del alcalde Billy Chapman, quien en su mensaje hizo una profunda reflexión política y del devenir histórico comercial y de desarrollo social de la localidad.

“Quiero resaltar que me siento muy complacido de trabajar en equipo y unidad con ustedes en este programa, y quiero aprovechar para informarles que este Buen Fin también estamos ofreciendo a la ciudadanía descuentos en los pagos de impuestos y obligaciones municipales, y que el primer día los contribuyentes con toda la confianza aportaron alrededor de 2.4 millones de pesos”, expresó Chapman Moreno.

Al final realizaron un recorrido, donde se repartieron bolsas ecológicas y gel antibacterial

El Presidente Municipal subrayó que estos recursos públicos aportados por los ahomenses están siendo utilizados desde inicio del actual Gobierno de Ahome, y así seguirá siendo, en los rubros de más valor para la ciudadanía como la salud y la educación.

“De hecho en estos meses de pandemia hemos distribuido alrededor de 110 mil despensas he invertido 33 millones de pesos en materia de atención a la ciudadanía, gracias a la confianza ciudadana de contribuir con el Gobierno”, dijo el Alcalde.

También resaltó dos millonarios proyectos de importancia que él está impulsando, como es la planta de fertilizantes y la modernización de la vía férrea en el puerto de Topolobampo, “que serían de gran impulso para el crecimiento no solo de localidad sino de la región y el país”.

En el evento del programa Vive Centro, Billy Chapman estuvo acompañado de la Tesorera Municipal Ana Elizabeth Ayala, el Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, el Secretario de Desarrollo Económico José Antonio Contreras, la Regidora Socorro Calderón y el representante de los comerciantes del centro de la ciudad Rafael Nieto.

También se contó con la presencia del Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Marco Ibarra, e invitados especiales, quienes al final del protocolo inaugural realizaron un recorrido por el centro de la ciudad, donde se repartieron bolsas ecológicas y gel antibacterial, y se invitó a la población a aprovechar este programa y apoyar el consumo local y la reactivación comercial en estos tiempos de emergencia por Covid-19.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social