Boletín Información Pública Noticias

Promueve Gobierno de Ahome oportunidades de inclusión laboral para discapacitados en la IP.

*A través de la Dir. de Atención Ciudadana y la Sria. de Desarrollo Económico se busca que empresas locales contraten a personas con discapacidad…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 26 de Febrero del 2020.- El Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, y de la Secretaría de Desarrollo Económico, continúan promoviendo la inclusión laboral entre las empresas de la localidad.

En ese sentido, este día sostuvieron una reunión informativa los titulares de dichas dependencias, José Antonio Contreras y Omar Cabera, con representantes de diversas empresas locales, para exponerles el programa, que ya han acogido algunos comercios, industrias y empresas durante el año pasado, otorgando oportunidad laboral a personas con discapacidad.

Durante la reunión, también participó la subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Ahome, Rocío Domínguez, quien es invidente, y agradeció la colaboración para que personas como ella tengan oportunidad de engarzarse al mundo laboral.

“Hay quienes podemos ejercer las labores como cualquier persona a pesar de la discapacidad, y el Ayuntamiento de Ahome es ejemplo de ello, donde, gracias a la confianza del alcalde Billy Chapman, laboramos alrededor de 20 personas con capacidades diferentes”, dijo la funcionaria.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico Omar Cabrera, dijo que empresas, industrias y comercios de la iniciativa privada local han acogido muy bien el programa y han participado en las reuniones representantes de maquiladoras y comercios como Oxxo, Abarrotera Ávila, Walbro, y se está platicando con organismos de servicios como las cámaras de restauranteros y de hoteleros para que se sumen a esta noble acción.

 

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social