Boletín Noticias Tramites y Servicios

Promueve Tesorería de Ahome en Tianguis Dominical programa de descuentos en pago de impuesto predial.

*Onisa Juárez, Directora de Ingresos y promotores de Tesorería aprovecharon para promover las bonificaciones que culminan el 15 de septiembre…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 6 de Septiembre del 2020.- La Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal de Ahome aprovechó la congregación de ciudadanos en tradicional y popular Tianguis Dominical de Los Mochis, para invitarlos a aprovechar el programa de apoyo a la economía familiar que ofrece descuentos del 50 y hasta el 100 por ciento en montos totales de adeudos, multas y recargos del impuesto predial.

Onisa Juárez, titular de Ingresos, dijo a los vendedores y consumidores  de ese tianguis que, los beneficios del programa emergente de descuentos están vigentes, y cierra el próximo 15 de septiembre, por lo que, quienes aún tienen adeudos de los años 2015 al 2020, y no se han acercado para revisar sus cuentas y bonificaciones, lo hagan durante la semana que empieza hasta el 15 de septiembre, cuando termina el programa.

La información proporcionada por Onisa Juárez, Directora de Ingresos, indica que gracias a este tipo de acciones emprendidas por el Gobierno Municipal que preside Billy Chapman, se están beneficiando cientos de familias para saldar sus cuentas de impuesto predial de casa habitación, por lo que agradeció a esas familias que han hecho el esfuerzo por estar al día.

La funcionaria dijo que la intención es que los contribuyentes con adeudos aprovechen estos últimos días del programa especial de descuentos que otorga un 50 por ciento en el monto del impuesto predial de casa habitación y sus recargos, más el 100 por ciento en multas por adeudos de los años 2015 al 2020.

Tales bonificaciones están disponibles en cajas de la Tesorería en Palacio Municipal, así como en las colecturías de las sindicaturas, y en línea a través  del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx

Los horarios de atención son de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 1 de la tarde los sábados, y se atenderá hasta que terminen los turnos que estén en espera en la fila.

Para mayor información se pone a disposición el correo electrónico ingresos@ahomedigital.gob.mx y el número de teléfono 8 16 4028.

Y como nueva modalidad ante los protocolos de sanidad se ponen a disposición dos números de teléfono celular donde se atenderá vía mensajes de WhatsApp. Los números son: 668 185 5509 y 668 224 6023.

A nombre del alcalde Billy Chapman, la funcionaria de la Tesorería Municipal agradeció a los contribuyentes que ya han cumplido con su obligación, porque con sus aportaciones de impuestos hace posible que los programas de obras y servicios para mejorar la infraestructura de la ciudad de Los Mochis y el Municipio se concreten en beneficio de todos los ahomenses.

 

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social