Noticias

Ratifica Andrés Estrada, Secretario del Ayuntamiento, cambio en Gerencia de la JAPAMA.

*El servidor municipal dijo que el relevo obedece única y exclusivamente a que el Pdte. Mpal. Billy Chapman quiere un técnico especializado al frente del organismo…  

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 31 de diciembre del 2018.-  El Secretario del Ayuntamiento de Ahome Andrés Estrada Orozco, confirmó ante los medios de comunicación, el cambio en el equipo de la Administración Municipal 2018-2021, siendo el primero el que anunció por la mañana de este 31 de diciembre, el propio Presidente Billy Chapman, cuando presentó a Guillermo Aarón Blake Serrano, como nuevo Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA).

Estrada Orozco respondió preguntas de los reporteros y ratificó que el cambio en JAPAMA obedece a que se busca mejorar el trabajo técnico de ese importante organismo paramunicipal, y responder a los señalamientos de la ciudadanía que se queja del mal servicio, sobre todo en drenajes,  y en la zona rural.

Dijo que Guillermo Blake se encargará a partir de mañana de la dirección general de JAPAMA, y que tiene confianza de que lo hará bien debido a la vasta experiencia técnica que tiene en la materia.

Explicó que por la mañana de este lunes se reunió con él en la oficina de Presidencia de Palacio Municipal, donde el alcalde Billy Chapman se los presentó a él y al Tesorero Municipal José Jaime Beltrán.

“Le dio la bienvenida a este Gobierno y dijo que por su alta experiencia tiene la confianza de que sabrá cumplir con la encomienda por el bienestar de la comunidad ahomense”.

Andrés Estrada Orozco, subrayó que el cambio obedece sencillamente a que el Presidente Municipal quiere tener al frente de dicho organismo un técnico especializado, como es Guillermo Blake, quien se ha desempeñado en diferentes áreas de la JAPAMA, desde hace muchos años, y conoce a la perfección el funcionamiento de dicho organismo.

Por su parte José Jaime Beltrán, Tesorero Municipal, dijo que rechaza los comentarios de que él tiene que ver con el cambio, y ratificó que el Presidente Municipal se los ha dicho en diversas ocasiones, que quien no cumpla con la tarea encomendada pude dejar en cualquier momento su encargo, “y entre ellos incluso también estoy yo”.

Por último el Tesorero informó que el alcalde Billy Chapman sigue gestionando recursos extraordinarios ante el Estado y la Federación por el orden de los 200 millones de pesos, exclusivamente para atender el tema de los drenajes y pluviales, y dijo tener confianza de que habrá buenos resultados en tales gestiones y que pronto se dará la noticia.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social