Noticias Presidencia

Ratifica Billy Chapman trabajar a lado de los campesinos y obreros para construir un mejor Municipio.

*Así lo manifestó el Pdte. Mpal. en su mensaje ante los habitantes del Ejido 20 de Noviembre durante el festejo del 80 aniversario de su fundación…


Ejido 20 de Noviembre, Ahome, Sinaloa, México, 21 de noviembre del 2018.- 
El Presidente Billy Chapman invitó a los campesinos y habitantes de Ahome a reflexionar sobre la idea de que estamos viviendo la oportunidad histórica de transformar la vida política y el desarrollo del Municipio y el país.

Así lo dijo el alcalde durante su mensaje en la tradicional comida conmemorativa del 80 aniversario del Ejido 20 de Noviembre, donde se abrió ante los habitantes del lugar, a quienes confió su devenir histórico.

“Billy Chapman vivió en un establecimiento comercial trabajando con sus padres y estudió en una universidad pública, y me considero hijo del gran líder obrero sindicalista, don Alfonso Genaro Calderón Velarde. Billy Chapman es hijo político de don Alfonso”, subrayó el Presidente Municipal, que recibió aplausos y porras de los presentes en el evento.

“Y con esa formación y esos ideales, Billy Chapman decidió y escogió vivir la política y la cosa pública, y entregar su vida laboral y profesional a las causas más nobles, sentidas y más demandadas de las clases populares. Y ahí estoy yo junto con ustedes, entregando mis mejores conocimientos y toda mi experiencia y todos mis deseos de construir una mejor vida, digna para todos”, abundó.

“Billy Chapman es un hombre que quiere escribir junto con ustedes una nueva historia. Ya es tiempo de darnos la oportunidad de integrar el progreso, desarrollo y bienestar a la vida de la mayoría del pueblo mexicano”, subrayó.

El mensaje del alcalde despertó aplausos, porras y vivas de los cientos de ciudadanos presentes en el salón de asambleas ejidales de la comunidad, quienes recibieron la invitación del presidente a reflexionar sobre estas ideas y sumarse al trabajo en equipo para hacerlas realidad en beneficio de todos.

Chapman Moreno habló sobre la historia de la Revolución Mexicana y resaltó que fueron los campesinos quienes dieron fuerza y éxito a tal movimiento que construyó y dio vida a la Nación Mexicana, de ahí que el Gobierno del Municipio de Ahome que preside, trabajará  a lado de este importante sector para consolidar  políticas públicas que permitan ascender a mejores estadios de vida en beneficio de todos.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social