Noticias Presidencia

Ratifica Billy Chapman trabajo en estrecha relación con el Gobierno de Quirino Ordaz para el beneficio de todos

Comunicación Social

*Así lo expresó el Pdte. Mpal. durante la ceremonia del 2do. Informe del Gobernador en la ciudad de Culiacán…

Los Mochis Ahome, Sinaloa, México, 16 de noviembre del 2018.- El Presidente Municipal Billy Chapman atendió la invitación del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, y acompañó al mandatario sinaloense en su Segundo Informe de Gobierno en la ciudad de Culiacán.

Chapman Moreno acudió acompañado de algunos de los principales funcionarios municipales y regidores.

Al final de la ceremonia, en entrevista, Billy Chapman dijo que como alcalde buscará siempre estar cerca del Gobernador y trabajar junto con él en estrecha coordinación para el beneficio de toda la gente, particularmente del pueblo más necesitado.

“Todavía hay muchísimo por hacer, particularmente por combatir la desigualdad social, atender a los sectores más vulnerables y al pueblo más desatendido”, abundó el alcalde ahomense.
Reconoció que la deuda de Gobierno con la sociedad es enorme y dijo tener confianza de que el Gobernador Quirino Ordaz estará haciendo su mejor esfuerzo y trabajo para atender las necesidades de todos los sinaloenses.

“Y es muy importante, como lo dijo en varias ocasiones el Gobernador en su mensaje, que es elemental que se trabaje en coordinación con las autoridades municipales para el mejor éxito y resultado de las políticas públicas”, subrayó Billy Chapman.

Resaltó que efectivamente todos los que tenemos en el corazón al estado de Sinaloa no lo podemos visualizar divido, sino como uno solo: Porque todos los sinaloenses tenemos la misma cultura, la cultura del trabajo, del sacrificio, del esfuerzo y de la unidad.

En su informe Quirino Ordaz resaltó que Sinaloa es ejemplo nacional en varias vertientes, y que con la coyuntura del cambio y la transformación en los gobiernos municipales y federal, de seguro seguirá creciendo y desarrollándose para ejemplo de todo el país.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social