Reabre sus puertas el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil CAI-CADI DIF Ahome.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

El servicio para hijos de madres trabajadoras y/o estudiantes estuvo suspendido por dos años a raíz de la pandemia por Covid-19.

Los Mochis Sin. 02 de mayo 2022.- Con instalaciones renovadas en materia de seguridad infantil y con todas las medidas que marca el protocolo de salud, este lunes reabrió sus puertas el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil CAI-CADI DIF Ahome que se mantuvo cerrado por espacio de dos años a raíz de la pandemia por Covid-19.

Estamos de fiesta, fue una alegría verles la carita a todos los niños, ya hicimos un recorrido y están encantados. Se van a recibir de 7:30 a 8:30 de la mañana, por ser adaptación esta semana estarán aquí hasta las 12:30, posteriormente la salida será hasta las 3:00 de la tarde, se les da atención médica, desayuno, colación y comida” informó Fernanda García Félix.

La Directora de DIF Ahome destacó que por instrucciones de la Sra. Mónica Torres de Vargas Pdta. de la Institución, durante el tiempo en el que estuvo cerrada la guardería, se trabajó en la rehabilitación de cada una de las 6 salas que la conforman para brindar un servicio de calidad a madres trabajadoras y/o estudiantes a través de una cuota de recuperación.

Buscamos que todo estuviera a la perfección, limpio, nuevo, fue un reto cuando llegamos, debido a la pandemia hubo muchos cambios y protección civil pidió una lista de requerimientos para que esto se pudiera abrir, todo se cumplió y está en perfectas condiciones” agregó la funcionaria municipal.

Al dar su testimonio, la señora Nidia Guadalupe Ávila Chaparro quien fue parte de las usuarias presentes en la reapertura de CAI-CADI -DIF Ahome, calificó como un acierto el que este lugar de nuevo abra sus puertas, pues dijo que se trata de un sitio seguro en el que pueden dejar a sus hijos.

Estamos muy felices y emocionados porque ya teníamos mucho esperando la reapertura de la guardería, sabemos de la buena atención, las maestras son una maravilla, están muy bonitas las instalaciones, creativas, veo todo y me encantó” señaló la madre de familia.

Quienes se encuentren interesados en este servicio pueden llamar al teléfono 6688168200  ext. 218 y 219 donde les brindarán mayor información sobre los requisitos de ingreso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *