Boletín Eventos IMJU Información Pública

Realiza Instituto de la Juventud IMJU Ahome primera Expo Universitaria.

Avatar

*Con la participación de alrededor de 20 universidades, cientos de jóvenes participaron en el evento celebrado en la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte de Los Mochis…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 24 de Febrero del 2020.- Alrededor de 400 jóvenes estudiantes convocados por el Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, participaron en la Primera Expo Universitaria en las canchas de la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Los estudiantes de sexto semestre de preparatoria provenientes de instituciones del Municipio de Ahome y del Norte de Sinaloa, tuvieron oportunidad de revisar la información proporcionada por alrededor de 20 universidades locales y foráneas, de Sinaloa, Sonora, Chihuahua y ambas Baja California.

Además de la información sobre los planes de estudio, los jóvenes estudiantes tuvieron oportunidad de aplicar exámenes vocacionales gratuitos y conocer los programas extracurriculares de las universidades participantes.

Alberto Barreras Gamboa, Director del Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, agradeció el apoyo del alcalde Billy Chapman, por hacer posible esta primera Expo Universitaria.

Como invitados especiales estuvieron el Director de Instituto Sinaloense de la Juventud ISJU Jesús Joaquín Rodríguez Astengo y Abel Inzunza del Instituto de la Juventud del Municipio de Guasave, así como la regidora de la comisión de Juventud y Deporte del Cabildo de Ahome Génesis Pineda, quienes felicitaron a directivos del IMJU y a los jóvenes participantes por este interesante evento.

Como parte del evento de exposición universitaria, el Instituto Municipal de la Juventud IMJU, organizó un programa artístico cultural y una charla motivacional a cargo de Juan de Dios Quintero, coordinador de la oficina de Programas Preventivos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome DGSPyTM.

 

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social