Boletín Información Pública Noticias Servicios Públicos

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo.

Avatar

*Iván Roberto Gálvez Meza, Director de Servicios Públicos, detalló que se trata de una cuadrilla de 80 trabajadores de esta área y de 50 personas que se encuentran en el programa de Empleo Temporal…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 10 de Enero del 2020.- Trabajadores, asignados a la Dirección de Servicios Públicos, realizan labores de limpieza en la playa de El Maviri, Topolobampo y carretera Mochis-Topo, previo al arribo de un crucero al puerto de Topolobampo.

Iván Roberto Gálvez Meza, titular de dicha Dirección, detalló que se trata de una cuadrilla de 80 trabajadores que son apoyados por personas beneficiadas dentro del programa Empleo Temporal, quienes realizan trabajos de limpieza y pintura.

“Traemos alrededor de 80 gentes trabajando aquí en la entrada de El Maviri, estamos limpiando el puente, lo que es limpieza general, lo vamos a pintar, estamos limpiando todo el acceso a la playa de el Maviri, también limpiamos la Mochis-Topo, los accesos, y en Topolobampo, con Obras Públicas coordinados, pintando y pintando la Casa Cultural”, expresó Gálvez Meza

En este sentido dijo que se continuará trabajando para mantener estas áreas limpias, ya que se espera el arribo de 10 cruceros más al puerto de Topolobampo, y que en esta ocasión se sacaron aproximadamente 160 toneladas de basura, en su mayoría ramas.

“Vamos a estar implementando la limpieza en general, para no descuidar el puerto de Topolobampo y El Maviri. Hemos sacado unos 8 camiones, estamos hablando más o menos de 160 toneladas de basura”, agregó Iván Gálvez.

Será este sábado cuando arribe al puerto de Topolobampo un crucero, mientras que el siguiente está programado para el día 22 de este mes.

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social