DIF Noticias

Realizan festejo del Día del Niño en penal de Goros II

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 27 de abril del 2019.- Muy contentos se dijeron los internos e internas del Centro Penitenciario de Goros 2 tras una nueva visita del personal de DIF Ahome, y es que en esta ocasión los acompañarían en el festejo del Día del Niño.

El encuentro fue encabezado por Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, quien fue acompañada por Hilda Guadalupe Rodrigo Ochoa, Directora de la institución, así como por José Antonio Contreras, integrante del patronato de DIF.

Mayeli Rangel aprovechó para platicar con los presentes, a quienes les reitero cuentan con su apoyo y el de la institución, por lo que los invitó a acercarse y hacer sus solicitudes.

En el festejo se rifaron 3 bicicletas entre los niños presentes, donde la Presidenta de DIF Ahome aclaró eran enviadas por el Alcalde Billy Chapman.

Cabe señalar que en días previos esta institución donó juguetes, dulces y ropa para ser entregados durante esta celebración, donde además se contó con área de juegos y otras sorpresas para los asistentes.

#SistemaDIFAhome
#TransformandoFamilias
#EscribiendoUnaNuevaHistoria

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social