Boletín Información Pública Noticias

Realizará Salud Municipal la segunda jornada de cirugías de cataratas.

Avatar

* Se atenderán a 100 personas de escasos recursos del 23 al 27 de septiembre con motivo de las Fiestas Patrias…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 18 de Septiembre del 2019.- La Dirección de Salud del Municipio de Ahome en coordinación con Oftavisión, continuará con la segunda jornada de cirugías de cataratas gratis en Los Mochis, por instrucción del alcalde Billy Chapman, con motivo de las Fiestas Patrias.

Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal informó que será esta la segunda jornada de cirugías de cataratas a 100 personas beneficiadas de manera gratuita, registradas anteriormente, destacando la importancia de este apoyo para las personas más vulnerables del municipio

“Es la primera vez que un Ayuntamiento participa de forma directa y cubre los gastos de este tipo de cirugías. Estamos dándole seguimiento a esto” aseguró Espinoza Valverde

En esta ocasión no hay convocatoria para pacientes, ya que se tenían las listas de registro previo y se le dará el seguimiento correspondiente.

Los pacientes atendidos tendrán un ahorro de más de 20 mil pesos, la cirugía se realiza en un tiempo de 20 a 25 minutos y la recuperación es muy rápida.

 

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social