Noticias

Recauda Ingresos en Ahome 30 mdp en programas Buen Fin y Aprovecha Tu Aguinaldo.

*Sergio Leyva titular de dicha dependencia agradece a los contribuyentes la confianza y participación, y ratifica el compromiso de que todos se atenderán por igual, sin distingos y se erradicará la corrupción en los servicios que prestan…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 21 de diciembre del 2018.-  El Director de Ingresos de la Tesorería Municipal Sergio Leyva Germán, ratificó el compromiso ante el alcalde Billy Chapman y la ciudadanía ahomense, de que en la dependencia a su cargo se actuará con disciplina para que la fiscalización de todos los contribuyentes que tengan adeudos paguen por igual sin distingos, para tener mayores recursos disponibles para obras y servicios.

“Estamos trabajando duro con esa convicción, y comentarles que en la Dirección de Ingresos, que es una de las áreas más sensibles por el manejo de recursos públicos, se excluye totalmente el tema de la corrupción. Hacemos el compromiso con el pueblo ahomense de que esta dependencia habrá cero corrupción y de que ningún contribuyente tiene que pagar un peso para que se le dé una atención o un trato especial”, subrayó el servidor municipal.

Leyva Germán pidió a los contribuyentes tener confianza de que se trabaja duro en esa parte, y que tengan la seguridad que esta área está blindada en ese tema de la corrupción, tal como lo ha pedido el alcalde Billy Chapman.

Dijo que gracias al compromiso de los contribuyentes de Ahome, se han recaudado alrededor de 30 millones de pesos, y se han atendido a 8 mil ciudadanos, con los programas del Buen Fin y Aprovecha tu Aguinaldo.

Por último Sergio Leyva Germán ratificó el compromiso de que en esta área la atención y el buen servicio al contribuyente es una prioridad,  y que tendrán atención humana, sin distinciones, y enfocados a solucionar sus problemas.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social