Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Recibe Billy Chapman a prestadores de servicios de la playa del Maviri en Palacio Municipal.

 

*Acompañado de algunos funcionarios y de la Directora de CONANP, el Pdte. Mpal. sostuvo reunión de trabajo con ellos y acordó que durante la semana los funcionarios acudirán ante ellos en la playa para atender sus propuestas y peticiones específicas que correspondan a cada área del Gobierno…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 28 de enero del 2019.-  Prestadores de Servicios de la playa del Maviri, se reunieron con el alcalde Billy Chapman y algunos funcionarios municipales para tratar asuntos de desarrollo para dicho centro recreativo.

Durante la reunión, después de escuchar con atención los planteamientos de los prestadores de servicios y tomar nota de sus solicitudes y propuestas,  el alcalde giró instrucción a los funcionarios titulares de Japama, Turismo, Seguridad Pública, Servicios Municipales y Protección Civil, acudir  a la isla para sostener reuniones de trabajo con ellos y atender de manera específica los temas que les corresponden.

José Antonio Mendoza Figueroa, Presidente de la Agrupación de Prestadores de Servicios del Maviri, dijo sentirse muy satisfecho y halagado con la apertura del alcalde Billy Chapman, ya que tenían años buscando un acercamiento con la autoridad para hacer sus propuestas y en esta ocasión de este nuevo gobierno no sólo fueron recibidos con amabilidad de inmediato, sino que se ofreció que los funcionarios acudirán hasta la playa para atenderlos en sus propios lugares de trabajo.

En la reunión el alcalde estuvo acompañado de la Directora de CONANP Cecilia García Chavelas, así como Juan Fierro Director de Seguridad Pública, Drusille Montoya Directora de Turismo, Marco Contreras Director de Inspección y Normatividad, Solangel Sedano Directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Iván Gálvez Director de Servicios Municipales y Salvador Lamphar Director de Protección Civil.

Como resolutivos de la reunión se acordó que durante esta semana los funcionarios acudirán a la playa para sostener reuniones de trabajo con ellos, quedando de la siguiente manera: martes Servicios Municipales, miércoles Seguridad Pública, Jueves Turismo, Viernes Japama y sábado Protección Civil.

Recibe Billy Chapman a prestadores de servicios de la playa del Maviri en Palacio Municipal.

Recibe Billy Chapman a prestadores de servicios de la playa del Maviri en Palacio Municipal.*Acompañado de algunos funcionarios y de la Directora de CONANP, el Pdte. Mpal. sostuvo reunión de trabajo con ellos y acordó que durante la semana los funcionarios acudirán ante ellos en la playa para atender sus propuestas y peticiones específicas que correspondan a cada área del Gobierno…#TransformandoAhome.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Monday, January 28, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social