Boletín IMDA Información Pública Noticias

Recibe delegación municipal Olímpica y Paralímpica Banderín y uniformes completos.

Comunicación Social

*Más de 700 deportistas ahomenses participarán en 24 disciplinas en la Olimpiada y Paralimpiada Sinaloa 2019…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 12 de febrero del 2019.-  Alrededor de 700 deportistas y atletas ahomenses olímpicos y paralímpicos que participarán en la Olimpiada Estatal Sinaloa 2019, recibieron banderín y uniformes completos y pants de parte del Gobierno Municipal que preside Billy Chapman, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDA).

En una emotiva ceremonia celebrada en el Monumento a la Bandera en la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco entregó los uniformes a los deportistas e instructores de parte del Presidente Municipal.

En su mensaje, el funcionario dijo que para el actual Gobierno de Ahome apoyar el deporte es un prioridad y una pequeña muestra de ello es esta entrega de uniformes completos y todo el apoyo para que acudan a la Olimpiada.

“Querer es poder y sí se puede, pongan el alto el nombre de Ahome. Aquí los esperamos con sus medallas de campeones”, dijo Estrada Orozco.

Por su parte Felipe Juárez, Director del IMDA, y los campeones internacionales José Ignacio “Chicote” Ayala y Fernando “Kochulito” Montiel, administradores de las ciudades deportivas Centenario y Aurelio Rodríguez, respectivamente, dieron un mensaje de aliento a los cientos de deportistas y atletas que competirán en 24 disciplinas en la Olimpiada y Paralimpiada Sinaloa 2019, y les desearon el mejor de los éxitos en la justa deportiva.

Durante la ceremonia de abanderamiento y entrega de uniformes, el instructor de Luchas Asociadas (grecorromana), entregó la medalla de plata al Secretario del Ayuntamiento, ya que Ahome es el Municipio que tiene el segundo lugar en esa rama en Sinaloa.

De manera simbólica a nombre de toda la delegación municipal recibieron los uniformes los deportistas Itzel Rojo Valdez y Adrián Alfredo González, en tanto que a nombre de los instructores estuvieron Patricia Díaz y Renato Velázquez, mientras que el banderín oficial del Municipio de Ahome lo recibieron Víctor Rodríguez y María Milagros Sánchez.

Todos los deportistas e instructores se tomaron la foto del recuerdo con las autoridades teniendo como escenario el Monumento a la Bandera.

 

Abanderamiento y Entrega de Uniformes a Deportistas, de Olimpiada y Paralimpiada Estatal. #TransformandoAhome.#EscribiendoUnaNuevaHistoria.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Tuesday, February 12, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social