Recibe DIF Ahome donativo de pañales para adultos de parte del IMAC.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*La ayuda se captó durante la final del concurso de canción inédita Canta mi Canción, organizado por el Instituto de Arte y Cultura, donde pidió como pase de entrada un paquete de pañales para adultos…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 25 de Agosto del 2022.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), donó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, 107 paquetes de pañales para adultos que captó durante el concurso de canción inédita Canta mi Canción, el pasado 8 de junio.

Gladis Gastelum Barreras, titular de dicho Instituto, explicó que como pase al Teatro para presenciar la final del concurso, se pidió a los asistentes donar este tipo artículos, con la finalidad de entregarlos al DIF.

“En pláticas con los directivos del Sistema DIF, les preguntamos cual es una de las mayores necesidades que tienen para apoyarles, y nos dijeron que pañales para adultos, de ahí que decidimos hacer esta dinámica en la final del concurso Canta mi Canción”, expresó Gladis Gastelum.

A nombre de DIF recibieron el donativo la Presidenta de dicho organismo Mónica Torres de Vargas y la Directora de la institución María Fernanda García Félix, quienes agradecieron el gesto del IMAC para apoyarles, y en especial de la ciudadanía que atendió el llamado y participó en la dinámica de pagar el acceso al concurso con un paquete de pañales para adultos.

Suman 1510 piezas de pañales que DIF entregará a los adultos mayores en las jornadas de apoyo que organizan en las 7 sindicaturas como parte de los festejos del Día del Adulto Mayor, así como en asilos y centros de rehabilitación de adicciones, entre otras instituciones.

“Tengan la seguridad que haremos el mejor uso de este donativo. Le agradecemos a la gente que donó, ya que nos permite fortalecer los programas de ayuda a adultos mayores de asilos, casas hogar, centros de rehabilitación y de grupos vulnerables de comunidades marginadas”, dijo Fernanda García.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *