Anuncios Noticias

Recibe el Secretario Andrés Estrada a precaristas de la Coordinadora Nacional de Defensa de la Vivienda Popular

Comunicación Social

*Junto con algunos regidores, el funcionario se reunió en su oficina con una comisión de ciudadanos encabezados por José Ángel Sánchez y Juan Soltero…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 06 de noviembre del 2018.- El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Andrés Estrada Orozco, recibió, junto con algunos regidores, a integrantes de la Coordinadora Nacional de Defensa de la Vivienda Popular que dirige José Ángel Sánchez López.

El funcionario dijo a los precaristas que los atiende a nombre del alcalde Billy Chapman, quien dio instrucción para recibirlos y trabajar juntos en la gestión de sus viviendas, de igual forma pidió que se atienda por igual a todos los ciudadanos ahomenses.

Los dirigentes expusieron ante el Secretario y los regidores, que no están de acuerdo con la forma en que las dos anteriores administraciones municipales vendieron a crédito a precaristas algunas viviendas que el Ayuntamiento adquirió al Infonavit para enfrentar el rezago en las solicitudes de apoyo de las familias que han invadido casas.

También dijeron estar agradecidos con la atención recibida en esta nueva administración, y que tienen confianza de que se les apoyará para enfrentar la situación de acoso que están viviendo algunas familias que son amenazadas para que desalojen las viviendas.

Luego del diálogo, acordaron compartir información de las listas que cada parte tiene en su poder, tanto de las solicitudes por parte de la Coordinadora como de las viviendas otorgadas por parte del Ayuntamiento, y reunirse de nuevo para avanzar en las gestiones conjuntas para abatir el rezago de vivienda de las familias precaristas.

“Les aseguro que el alcalde Billy Chapman los recibirá”, dijo Estrada Orozco a los ciudadanos que integraron la comisión que se reunió con él y los regidores Ariana Sulaee Castro Bojórquez, Héctor Vicente López Fuentes, Rosa María Ramos Solórzano y Raymundo Simons Cázarez.

 

Andrés Estrada Orozco, Secretario del Ayuntamiento de Ahome.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.