BoletínInformación PúblicaNoticiasPresidencia

Recibe Lupita, de la colonia 28 de Junio de Los Mochis, silla de ruedas y despensa alimenticia

Recibe Lupita, de la colonia 28 de Junio de Los Mochis, silla de ruedas y despensa alimenticia

El apoyo de la silla de ruedas lo solicitó la mamá, Hortencia Padilla, al alcalde Billy Chapman durante la Brigada Médica y de Servicios Integrales del Gobierno Municipal en ese sector de la ciudad…

Entrega de silla de ruedas nueva para Lupita

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 27 de noviembre del 2020.- La señora Hortencia Padilla Portillo de la colonia 28 de Junio de la ciudad de Los Mochis, pidió al alcalde Billy Chapman apoyo para mejorar y dignificar la condición de vida de su hija Lupita de 52 años, que es una persona especial con discapacidad, y hoy recibió la visita de funcionarios municipales de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana para entregarle una silla de ruedas nueva y una despensa alimenticia.

Héctor Morales Ibarra, titular de la citada dependencia, informó que en días pasados cuando el alcalde recorrió ese barrio durante la Brigada Médica y de Servicios Integrales del Gobierno Municipal, visitó el hogar de la señora Hortencia y conoció a Lupita y fue ahí cuando se le hizo la solicitud de apoyo.

Continuarán atendiendo las necesidades de la sociedad ahomense

El funcionario explicó que esa ocasión, de inmediato el alcalde pidió al personal médico que atendieran a Lupita, y también pidió al personal de Atención a Personas con Discapacidad que registraran su situación para apoyarle con lo necesario.

“Así es como hoy regresamos para hacer entrega de una silla de ruedas nueva y una despensa alimenticia, e iniciar el trámite de credencial de persona con discapacidad de Lupita, para que pueda recibir ayuda oficial”, expresó Héctor Morales.

Por su parte Rocío Domínguez, subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad, dijo que este tipo de apoyos a través de la dependencia a su cargo es cosa de todos los días.

“Ayer estuvimos en Campo La Arrocera, hoy estamos aquí, y en un momento más vamos a la colonia Rosendo G. Castro, y así continuaremos todos los días atendiendo las necesidades de este vulnerable sector de la sociedad ahomense, por instrucción precisa del alcalde Billy Chapman”, dijo la funcionaria, quien hizo un llamado a las familias que se encuentren en este tipo de situación para que se acerquen al Gobierno Municipal de Ahome para exponer su situación y obtener ayuda oficial.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social