Boletín DIF Información Pública Noticias

Recibe Mayeli Rangel donativos de parte del DIF Choix

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*La Presidenta del Sistema DiF Ahome atendió la visita de la señora Patty Soto, quien trajo ayuda a este municipio en beneficio de las familias más vulnerables que se vieron afectadas por las pasadas lluvias…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 05 de septiembre de 2019.- En un gesto de unión y apoyo a este municipio, la Señora Patty Soto, Presidenta de DIF CHOIX 2018-2021 visitó a la Señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de DIF Ahome, a quien le hizo entrega de productos de despensa que serán entregados a las familias más vulnerables de Ahome que se vieron afectadas por las pasadas lluvias.

El encuentro tuvo lugar la mañana de jueves en las instalaciones de esta institución, donde estuvieron presentes la maestra Hilda Rodrigo Guadalupe Ochoa, directora de DIF Ahome, y María Guadalupe Leyva Valenzuela, directora de DIF Choix.

Mayeli Rangel Vázquez se dijo muy contenta y agradecida por este gran apoyo, el cual aseguró llegaría a las familias que más lo necesitan.

En este sentido comentó que se le ha hecho la invitación a la población en general, para que quien guste acompañar los recorridos pueda ser testigo del destino que tienen este tipo de apoyos.

Por su parte la Señora Patty Soto detalló que este se dio gracias a un centro de acopio que se instaló en Choix, donde fueron varias las familias que se solidarizaron para apoyar al municipio de Ahome.

 

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif