Boletín Información Pública Noticias Salud Municipal

Recibe Salud Municipal donativo de 42 ampolletas de dexametasona y 3 tanques de oxígeno

Recibe Salud Municipal donativo de 42 ampolletas de dexametasona y 3 tanques de oxígeno

Recibe Salud Municipal donativo  por parte de Proman México y Gas y Petroquímica de Occidente GPO, fue el Dr. Francisco Espinoza Valverde, Dir. de la dependencia quien recibió dicho apoyo…

Por parte de Proman México y Gas y Petroquímica de Occidente GPO recibe Salud Municipal donativo

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 15 de febrero del 2021.- Recibe Salud Municipal donativo de 42 ampolletas de dexametasona y 3 tanques de oxígeno por parte de Proman México y Gas y Petroquímica de Occidente GPO, como donativo para ser usados en el dispensario médico que opera en el Centro de Desarrollo Comunitario CDC Topolobampo.

A nombre del alcalde Billy Chapman, el donativo lo recibió el Dr. Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud, en un sencillo evento en las instalaciones de dicha dependencia.

Por parte del organismo que hizo el donativo, estuvieron en la entrega Víctor Vaca Cuellar, Director de Desarrollo de Gas y Petroquímica de Occidente, empresa que forma parte de Proman, representado por Jean Claude Hetch.

El CDC Topolobampo es un lugar de apoyo donde se aplican las pruebas que donó Proman México

Francisco Espinoza Valverde, titular de Salud Municipal, agradeció a nombre del alcalde Billy Chapman este donativo que la empresa Proman ha hecho al Gobierno Municipal con valor de 50 mil pesos, y las 700 pruebas rápidas que hace un par de semanas les hizo para beneficio de los habitantes y visitantes de Topolobampo.

El médico explicó que la dexametasona es un medicamento de gran poder desinflamante que se está usando con éxito en pacientes con SARS-Cov-2, COVID-19.

También dijo que en Topolobampo se han aplicado 100 pruebas rápidas y solo una ha dado positiva, y aclaró que el Centro de Desarrollo Comunitario CDC Topolobampo, donde opera el dispensario médico, no es una clínica COVID-19, sino un lugar de apoyo donde se aplican las pruebas que donó Proman México.

Acerca del Autor

Comunicación Social