Noticias Protección Civil

Reciben Bomberos de Los Mochis equipo de buceo con valor de más de 88 mil pesos.

*El Srio. del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, acudió a la entrega con la representación del alcalde Billy Chapman, y en su mensaje les dijo que durante esta Administración tendrán todo el apoyo para que realicen sus actividades…     

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 18 de enero del 2019.- El H. Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, recibió equipo de buceo con valor de 88 mil 600 pesos que sumados a los 71 mil 600 de la rehabilitación de la torreta de una unidad motobomba suman alrededor de 160 mil pesos de inversión en este año que comienza.

Así lo informó el Presidente del Patronato de Bomberos Los Mochis, Tomás Chávez Salomón, al Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, que acudió al acto de entrega del equipo, con la representación del alcalde Billy Chapman.

En su mensaje, el representante del Presidente Municipal, dijo que Chapman Moreno le pidió que les diera una sincera felicitación y grato saludo, y que durante su gestión de Gobierno, tendrán todo el apoyo para que realicen su trabajo con dignidad, “porque son unos ciudadanos ejemplares que merecen todo el apoyo del Gobierno y la sociedad”.

“Tengan la plena seguridad de que Billy Chapman tiene un proyecto especial para ustedes y durante su administración va a fortalecer sus actividades”, dijo el Secretario del Ayuntamiento.

Por su parte, el Comandante de la corporación Jesús Alberto Flores, agradeció a nombre de todos los bomberos los apoyos que reciben y explicó que esta ocasión se les entrega 5 pares de botines, 2 pares de aletas, 4 chalecos porta tanques de oxígeno y 2 cinturones con plomo.

La entrega del equipo especial se desarrolló en las instalaciones de la Subestación Oriente, donde Tomás Chávez invitó al Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada a realizar un recorrido por las instalaciones, donde aprovechó para pedirle al funcionario que interceda ante el alcalde Billy Chapman para que se agilice el pago de los apoyos que la ciudadanía realiza a través de la Japama y el apoyo que reciben de los cobros de predial, así como el comodato de un terreno en el sector Viñedos, donde planean construir la nueva Subestación Norte.

Tomás Chávez y Jesús Flores agradecieron a nombre de los bomberos el apoyo ofrecido por el Gobierno de Billy Chapman.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social