Noticias

Reciben emprendedores ahomenses apoyo financiero y en equipo con valor de poco más de 2 mdp.

*La mayoría de los 28 beneficiados son jóvenes que están iniciando o consolidando nuevos negocios…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 25 de Febrero del 2019.- Emprendedores ahomenses, en su mayoría jóvenes, recibieron apoyo económico y en equipo para consolidar sus negocios, de parte de Gobierno a través del Instituto Nacional del Emprendedor INADEM y la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, por un monto global de poco más de 2 millones de pesos.

La ceremonia de entrega de los apoyos se realizó en el salón de cabildo de Palacio Municipal, donde el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, a nombre del alcalde Billy Chapman, felicitó a los funcionarios del Municipio que dirige Omar Cabrea, por hacer posible estas importante gestiones y apoyos para los emprendedores ahomenses.

De igual forma felicito a los beneficiados con el apoyo, ya que son ejemplo de tenacidad y aportantes para la consolidación del desarrollo económico del Municipio y de la región.

“Tengan por seguro que del Gobierno que dirige a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador y en el Municipio Billy Chapman, seguirán recibiendo este tipo de ayuda”, dijo el funcionario.

Por su parte Omar Cabrera, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Ahome, agradeció a los funcionarios federales estatales la incondicional ayuda para concretar estos programas de fortalecimiento a los emprendedores ahomenses.

A nombre de los beneficiados participó Román Alberto Orduño Camargo, quien en breves palabras resaltó el gran valor que este apoyo tiene para consolidar sus negocios.

En total son 28 apoyo con valor de 2 millones 40 mil pesos.

Quienes recibieron de manera simbólica los cheques por 150 mil pesos son: Carlos Alberto Orduño Camargo y Jassiel Orlando Orduño del programa Crédito Joven.

Del programa Creación y Fortalecimiento de Empresa Básica recibieron los cheques por 70 mil pesos Ernesto Ojeda y Migdalia Celeste Bernal Valenzuela.

Y del programa Fortalecimiento a MIPYPES recibieron laptop y pantallas planas Abril Corina Jiménez Cámergan, Alejandra Félix Macías, Alicia Arellano Sánchez, Carlos Lara y Eduardo Duarte Corral.

Como invitados y testigos de honor estuvieron los regidores Gerardo Amado y Raymundo Simons, así como representantes de organismos públicos y privados que ofrecen asesorías para emprendedores.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social