Boletín Eventos IMDA IMJU Información Pública Noticias

Reciben jóvenes ahomenses Premio Municipal de la Juventud 2019.

*Son 5 los galardonados en los ámbitos de Cultura, Discapacidad e Inclusión, Deporte, Cívico Social y Académico Científico recibieron 10 mil pesos cada uno…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 30 de Agosto del 2019. Jóvenes ahomenses que se distinguen por su trabajo en diversos ámbitos de la vida social recibieron el Premio Municipal de la Juventud Ahome 2019.

El galardón fue entregado por el Ayuntamiento de Ahome en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud IMJU, en una ceremonia pública para reconocer el desempeño de los jóvenes en Deporte, Cultura, Discapacidad e Inclusión, Cívico Social y Académico Científico.

La premiación estuvo organizada por el titular del Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, a cargo de Alberto Barrera Gamboa, quien en representación del alcalde Billy Chapman brindó el mensaje de bienvenida a los galardonados, quienes estuvieron acompañados de familiares y amigos.

En la ceremonia también estuvieron  presentes las regidoras Génesis Pineda y Rosa María López, así como los funcionarios Estanislao del Moral Meza y Felipe Juárez Soto, quienes brindaron emotivo mensaje a los jóvenes galardonados.

Los acreedores del premio Municipal de la juventud 2019 fueron María de Jesús Verdugo López en el ámbito  Académico Científico; Paulina Berenisse Herrera Figueroa en tema Cívico Social; Mauricio Quintero Ramos en Deporte; Josmar Amelia Verdugo Pereyda en Discapacidad e Inclusión y Sergio Efrén Covarrubias Valadez en Cultura, quienes recibieron reconocimiento y un estímulo económico de 10 mil pesos cada uno.

Los galardonados dijeron sentirse muy agradecidos con las autoridades municipales y por el apoyo recibido, y felices por el incentivo económico del que fueron merecedores

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social