Boletín Información Pública Noticias Salud Municipal

Reciben paramédicos de SUMMA Ahome chalecos de seguridad por parte de la Dirección de Salud.

*Son 18 chalecos G3 Advance Vest Amarillos, uno para cada Técnico en Atención Médica Pre hospitalaria TAMP…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 13 de Noviembre del 2019.- El Director de Salud Municipal de Ahome, Doctor Francisco Espinoza Valverde, entregó a nombre del alcalde Billy Chapman, chalecos tipo G3 Advance Vest Amarillos a cada uno de los Técnicos en Atención Médica Pre hospitalaria TAMP, con el objetivo de brindar seguridad e identificación al personal que opera las Ambulancias de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome SUMMA.

“Son unos chalecos de seguridad para que sean fácilmente identificables y cuentan con toda la certificación y normatividad para que puedan colocar sus radios, material de curación y ciertas herramientas que ellos necesitan para la atención adecuada de las personas, con una inversión de más de 50 mil pesos por todos los chalecos que se van a entregar el día de hoy”.

Los chalecos cuentan con 2 bolsas al frente con divisiones internas y ajustes de elástico para asegurar el equipo, 2 bolsas laterales con cierre, varios puntos de anclaje para radio o equipo móvil y hostler especial para tijera de uso rudo y pluma.

“Esta marca, nos han comentado, probablemente a un año de uso tengan el 95 por ciento de vida útil, estos chalecos, debido a la calidad de los mismos.

“Fue un compromiso que el Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno adquirió, desde un principio, para garantizar la seguridad personal y laboral”.

Los paramédicos dijeron sentirse muy satisfechos y orgullosos de ser los primeros en Ahome en conformar esta agrupación de auxilio médico a la ciudadanía, y agradecieron al alcalde Billy Chapman todos los apoyos recibidos para realizar un trabajo digno en beneficio de toda la población.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social