Recomiendan tomar precauciones con flujo de dinero durante esta época de fin de año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 8 de Diciembre del 2022.- Ante la derrama económica que ya se presenta en el Municipio de Ahome por las fiestas decembrinas, el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García, hizo un llamado y realizó algunas recomendaciones para que la ciudadanía no sea sorprendida por malhechores.

Explicó que el Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, giró instrucción para adelantar el operativo Guadalupe-Reyes 2022, el cual comenzó a fines del mes de Noviembre.

“En primera recomendación, que de preferencia vayan acompañados a los cajeros automáticos y que tengan cuidado”, recomendó.

Dijo que los empresarios y comerciantes que hacen grandes movimientos de dinero, pidan auxilio de seguridad para que les brinden servicio de escolta sin costo.

“Nosotros como autoridad estamos en la mejor disposición, y el ciudadano debe hacer lo propio; sin embargo, en cualquier situación estamos a sus órdenes”.

Invitó a quienes se sientan inseguros, o sean testigos de alguna acción delictiva, no duden en denunciar de manera anónima a los números de teléfono 089 o 911.

“Mucho ayuda si el ciudadano colabora. Nosotros estamos con los operativos las 24 horas, sin permisos, ni descansos. Como Gobierno hacemos lo que nos toca”, subrayó, García Castro, quien ratificó que en el Gobierno Municipal no habrá vacaciones, por lo que los ciudadanos pueden acudir de manera confiada a realizar sus trámites: “La instrucción del Presidente es que el día viernes 23 se trabaje hasta las 13 horas, y se regrese con normalidad el lunes 26; y de igual forma el día viernes 30, para regresar el 2 de enero del 2023”.

Por último, dijo que, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar accidentes lamentables, no se tolerarán conductores en estado de ebriedad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *