Noticias Seguridad Pública

Reconoce Billy Chapman trabajo profesional y acciones heroicas de 50 policías.

**Los policías realizaron detenciones en flagrancia y salvaron a civiles en acciones de riesgo para la vida

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa 29 de diciembre del 2018.- El Alcalde de Ahome, Billy Chapman entregó este viernes reconocimientos a 50 policías preventivos por su eficiencia laboral y acciones heroicas en favor de ciudadanos.

El reconocimiento fue en acto interno que concluyó con una comida para las filas, en la víspera de fin de año.

José Jaime Beltrán Armenta, único orador en la ceremonia privada dijo que la administración de Billy Chapman será un aliado del policía que cumple a cabalidad su función de servir y proteger.

En su discurso sorprendió a los elementos ante quienes reveló que él es hijo de policía. “Y de un policía que murió en el cumplimiento del deber”.

Los reconocimientos fueron por detenciones en flagrancia de supuestos imputados de hechos presuntamente constitutivos de delitos como son portación de arma de fuego, robo de vehículo, robo violento a comercio, narcomenudeo, entre otros, ejecución de órdenes de aprehensión y por rescates heroicos.

Las acciones reconocidas se realizaron en los primeros 90 días de gobierno de Chapman.

La ceremonia fue encabezada por Billy Chapman, el propio tesorero, Jaime Beltrán Armenta y como anfitrión, Juan Francisco Fierro Gaxiola, Director de Policía y Tránsito Municipal.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social