Boletín dependencias Presidencia

Reconoce y felicita Billy Chapman a sus colaboradores de Planeación e Innovación Gubernamental

Reconoce y felicita Billy Chapman a sus colaboradores de Planeación e Innovación Gubernamental

*El alcalde se reunió con los trabajadores de la Dirección de Planeación e Innovación Gubernamental para analizar juntos los logros y avances y coordinar en equipo los proyectos futuros para beneficio de todos los ahomenses…

Billy Chapman analiza los logros y avances alcanzados en los primeros 2 años de su trienio

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 6 de noviembre del 2020.- Después de que el alcalde Billy Chapman presentó ante el Cabildo y la ciudadanía ahomense su segundo informe de gobierno la semana pasada, se ha estado reuniendo con sus equipos de colaboradores en la Administración Pública Municipal, para analizar los logros y avances alcanzados en los primeros 2 años de su trienio.

Esta ocasión tocó turno a los trabajadores de la Dirección de Planeación e Innovación Gubernamental que dirige Juana Minerva Vázquez, reunirse con el Presidente, con quien sostuvieron un ameno diálogo e intercambio de ideas que mejoren el servicio público en beneficio de los ahomenses.

La reunión de trabajo se dio en un ambiente de compañerismo y camaradería en la que se compartieron anécdotas personales y profesionales y en la que el Presidente Municipal reconoció y agradeció profundamente la creatividad profesional del personal de esa dependencia para elaborar acciones, planes, programas, portales informativos, eventos, informes de gobierno, entre otras muchas actividades, acciones que han sumado profundamente a su proyecto de gobierno.

Dijo que “muchas de las ideas aportadas han sido revolucionarias y siempre bajo la premisa de innovar en beneficio de la sociedad del municipio de Ahome.

La Directora de Planeación e Innovación Gubernamental señaló que las acciones de trabajo son el resultado del esfuerzo de todo su equipo de colaboradores

También reflexionaron en el tema de las políticas públicas que han transformado la manera de hacer gobierno en la municipalidad durante los dos últimos años de su trienio, citando como ejemplos las que son parte de los ejes de su Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 elaborado por esta Dirección, y entre las que destacan, sólo por citar algunas, las relacionadas con la cultura, la educación, las artes, los procesos de desarrollo de una cultura contributiva entre los ahomenses, el presupuesto participativo y, desde luego, la relacionada con la salud, que es la médula y prioridad del actual Gobierno Municipal.

Chapman Moreno aprovechó para invitar a todos sus colaboradores a que continúen cuidándose contra la enfermedad COVID-19, porque con ello cuidan a sus familias y a la sociedad del municipio de Ahome.

Bajo este orden de ideas, la Directora de Planeación e Innovación Gubernamental aprovechó el foro para señalar que todas las opiniones, propuestas y acciones de trabajo son el resultado del “esfuerzo conjunto de todo su equipo de colaboradores quienes ya tienen diversos proyectos, estrategias y planteamientos de trabajo para el 2021.

Además, refrendó al alcalde el compromiso de trabajo de todos sus compañeros como servidores públicos en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Para finalizar la reunión de trabajo, el Presidente Chapman Moreno invitó a todo el equipo de la Dirección a continuar preparándose profesional, intelectual y personalmente para seguir sirviendo a los más desfavorecidos de nuestro municipio.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social