Boletín DIF IMAC Información Pública Noticias Presidencia

Recorre Billy Chapman casa de la cultura Conrado Espinosa y deja un mensaje escrito en la galería del café literario.

*El Pdte. Mpal. aprovechó su presencia en dicho recinto cultural donde ofreció un desayuno a integrantes del 89 Batallón de Infantería, por el Día del Ejército, para hacer el recorrido por las instalaciones del lugar…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 19 de Febrero del 2020.- El Presidente Municipal Billy Chapman aprovechó su asistencia a la casa de la cultura Conrado Espinosa, donde ofreció un desayuno a integrantes del 89 Batallón de Infantería por el Día del Soldado, para hacer un recorrido por el recinto cultural.

Acompañado de personal de dicha casa de la cultura y directivos de recinto y del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, Chapman Moreno, recorrió cada sala del lugar, donde los promotores culturales le dieron una amplia explicación sobre la casa, las exposiciones que alberga y los cursos y talleres que ofrecen.

El alcalde felicitó a los empleados del lugar por la recepción que le dieron, y aprovechó para tomarse un café en el café literario Mario Bojórquez en la terraza del histórico inmueble.

Ahí mismo, aprovechó para dejar un mensaje en las paredes del café literario, donde escribió: “En el día del Ejército Mexicano 19/II/2020 “Viva México”, y dibujó un mapa de la República Mexicana.

El Director del IMAC, Víctor Carrasco, también dejó un mensaje que reza: “A las personas buenas no nos pasan cosas malas”.
En el recorrido por las instalaciones de la casa de la cultura, el alcalde estuvo acompañado del Director de Salud, Dr. Francisco Manuel Espinoza Valverde.

Las encargadas del café literario, aprovecharon la presencia del Presidente Municipal Billy Chapman, para pedirle su intervención a fin de agilizar la reposición de la maquina cafetera que no está en buenas condiciones, teniendo respuesta inmediata del alcalde para solucionar la situación.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social