Boletín Eventos Información Pública Noticias Presidencia

Recorre Billy Chapman el Festival Pa’la Papa Mochis y premia a los ganadores del concurso gastronómico.

*El Pdte. Mpal. también coronó  la Reyna del evento, y ofreció como premio adicional a los ganadores un viaje todo pagado un fin de semana en Mazatlán…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 16 de febrero del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman recorrió el Festival Pa’la Papa Mochis, en la Zona  30, y premió a los ganadores del concurso gastronómico y además coronó a la Reyna de dicho festejo, en un ambiente de fiesta ante multitudinario público que se dio cita en la calle Zaragoza en el centro de la ciudad.

Además del premio en efectivo de 5 mil pesos a los jóvenes que cocinaron la mejor hamburguesa Lizbeth Robles y Carlos Rodríguez de la UAD, el alcalde les regaló un viaje todo incluido un fin de semana en Mazatlán.

También premió a los ganadores del mejor platillo a base de papa, Antonio Gámez y Vladimir Carrizoza de la Universidad de Los Mochis, quienes recibieron 7 mil pesos en efectivo y una cena en Boki Sushi.

El Festival Pa’la Papa continúa este domingo desde las 9 de la mañana y hasta las 8 de la noche con múltiples productos elaborados a base de papa en venta y degustación, escenario artístico y un ambiente festivo para toda la familia.

En el evento el alcalde estuvo acompañado del Presidente de Con Papa Los Mochis, Gildardo González, el líder nacional de productores de papa, Gerardo García,  el Presidente de CANIRAC Alejandro Félix, así como funcionarios municipales que participan en la organización de dicho festival, entre ellos Omar Cabrera Director General de Desarrollo Económico de Ahome, entre otros.

Cabe citar que este es el segundo año que se realiza este singular festival, que ha llamado la atención de productores de papa de todo el país y a restauranteros de diferentes ciudades de Sinaloa.

 

Recorrido por el Segundo Festival Pa la Papa 🥔 Los Mochis 2019. #TransformandoAhome #EscribiendoUnaNuevaHistoria

Posted by Billy Chapman en AHOME on Saturday, February 16, 2019

 

Concurso Gastronómico. Segundo Festival Pa la Papa 🥔 Los Mochis 2019. #TransformandoAhome #EscribiendoUnaNuevaHistoria

Posted by Billy Chapman en AHOME on Saturday, February 16, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social