BoletínInformación PúblicaNoticiasPresidencia

Recorre el alcalde Billy Chapman sector Ferrocarrilera Los Mochis con Brigada Médica y de Servicios Integrales

Billy Chapman sector Ferrocarrilera Los Mochis con Brigada Médica y de Servicios Integrales

El alcalde Billy Chapman junto con los funcionarios y los contingentes de médicos y servidores públicos municipales recorrieron casa por casa la colonia, atendiendo los protocolos de salud y protección ciudadana por la contingencia del Covid-19…

Correspondió al alcalde Billy Chapman encabezar las actividades y atender personalmente las familias

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 21 de diciembre del 2020.- Las brigadas de Servicios Integrales del Gobierno Municipal de Ahome que preside el alcalde Billy Chapman, continúan llegando a las colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales del Municipio, y en esta ocasión los beneficiados fueron las familias del sector Ferrocarrilera de Los Mochis.

Los habitantes de esta marginal colonia, ubicada al oriente de la ciudad, recibieron consultas médicas y medicamentos, entre otros servicios gratuitos de diversas dependencias del Ayuntamiento.

Correspondió al propio alcalde Billy Chapman encabezar las actividades y atender de manera personal a las familias del lugar, como son los casos de la señora Lidia Reyes Villalba, Yolanda Pacheco Espinoza y su hija Celina, Francisco Guadalupe González, Lupita y Ubaldo, José Antonio González, Ana Cecilia y Sandra Sánchez, entre otras, a quienes de inmediato solucionó sus problemáticas de vivienda, salud y servicios públicos, principalmente.

Suman 22 Brigada de Servicios Integrales durante la contingencia sanitaria

Chapman Moreno fue acompañado por el Director de Salud, Dr. Francisco Manuel Espinoza Valverde, Héctor Morales Director de Atención y Participación Ciudadana, Marcos Vinicio Contreras, Director de Desarrollo Social y Humano DIDESOL y Ramsés Cázares, Director del IPAMA, entre otros.

En entrevista el alcalde explicó que la instrucción a los funcionarios es que continúen con este tupo de actividades de cercanía con la gente y que cada vez se sumen más programas a estas brigadas para beneficio de las familias de los sectores sociales más pobres, marginados y vulnerables, como en este caso la colonia Ferrocarrilera, tal y como lo marca la política de la 4T.

Dijo que con esta Brigada de Servicios Integrales que el Ayuntamiento de Ahome realiza en colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales del Municipio suman 22 eventos durante la contingencia sanitaria, atendiendo los protocolos de la nueva normalidad.

Alrededor de 100 mil despensas alimenticias distribuidas

Cabe destacar que información de DIDESOL, Salud y Atención Ciudadana, indica que a la fecha en Ahome se han distribuido alrededor de 100 mil despensas alimenticias, cientos de paquetes de material rústico de construcción, miles de becas estudiantiles y otros estímulos para las familias más vulnerables.

El Presidente Billy Chapman aprovechó para pedir a todos los ahomeses que no bajen la guardia de los cuidados sanitarios por la pandemia Covid-19 en estos últimos días del año, y que procuren no participar en reuniones grupales, usar siempre cubrebocas y gel antibacterial, para garantizar la buena salud de todos.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social