Noticias

Recorre Participación Ciudadana comunidades de Ahome para entrega de material rústico de construcción.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 28 de noviembre del 2018.- Por instrucción del alcalde Billy Chapman, personal de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana,  recorrió este día algunas comunidades de la zona rural de Ahome, para entregar paquetes de material rústico de construcción a familias en sus propios domicilios.

Etanislao del Moral Meza, titular de la dependencia, informó que este día se visitarán las comunidades de La Esmeralda, Bagojo del Río, Tosalibampo, Tabelojeca, Bolsa de Tosalibampo 1 y 2, Huacaporito, San Pablo y Águila Azteca, para entregar a 50 familias paquetes de material rústico de construcción para mejorar sus viviendas.

El servidor municipal explicó que “este es uno de los programas más relevantes y de mayor vulnerabilidad social que manifiestan en su mayoría las familias ahomenses”.

Dijo que son requerimientos de apoyo para vivienda a través de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana para familias de pobreza extrema que viven en precaria situación.

Aclaró que la dinámica de trabajo será acudir a las comunidades para facilitar a las familias gastar tiempo y dinero en venir a Los Mochis para realizar sus trámites.

Explicó que en esta nueva administración de Gobierno Ahome 2018-2021 que encabeza Billy Chapman, las brigadas de apoyo municipal acudirán a las casas de las familias para censarlas y después regresar a entregarles apoyo para que mejoren sus condiciones de vida.

Del Moral Meza hizo un llamado a la población de zonas alejadas para que no se desesperen, ya que las brigadas de Atención y Participación Ciudadana acudirán a sus comunidades y a sus casas para entrevistarlas y registrar sus necesidades.

Recorre Participación Ciudadana comunidades de Ahome para entrega de material rústico de construcción.

Recorre Participación Ciudadana comunidades de Ahome para entrega de material rústico de construcción.*Etanislao del Moral Meza explicó que la instrucción del alcalde Billy Chapman es facilitar el proceso a las familias ahomenses y acudir hasta sus hogares para atenderlos… #TransformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Wednesday, November 28, 2018

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social