Boletín Información Pública Noticias

Recupera Los Mochis 2 vuelos que había perdido: uno con Monterrey y otros con Querétaro y Guadalajara.

*Para recibirlos la autoridad municipal ha organizado fiesta mexicana con música de tambora y demostración de la cultura yoreme…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 2 de Abril del 2019.-  Después de que en el año  2011 Viva Aerobús dejó de prestar el servicio del vuelo Los Mochis-Monterrey, este día regresa, gracias a las gestiones del Gobierno y los organismos del sector productivo.

Para la recepción del primer vuelo, el Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, Omar Cabrera Durán, acudió con la representación del alcalde Billy Chapman al Aeropuerto del valle del Fuerte, donde se recibió con música de tambora a los 101 pasajeros que arribaron en el vuelo de la nave A320, que tiene capacidad para 186 pasajeros.

Los pasajeros, felices, aplaudieron que se reabra este vuelo, y aplaudieron el logro de las autoridades, los organismos productivos y la empresa aérea para hacerlo realidad.

Cabrera Durán, explicó que además de este vuelo de Viva Aerobús Los Mochis-Monterrey, dos veces por semana, también se ha logrado recuperar el vuelo de TAR Querétaro-Guadalajara-Los Mochis, el cual arribará este miércoles a las 9:50 horas, para lo que se ha preparado una demostración de la cultura yoreme para recibirlos.

El funcionario municipal dijo que esto dará una nueva visión de la localidad a quienes nos visitan de la República Mexicana.

Como es tradición en el primer vuelo, se realizó el llamativo protocolo de bienvenida con bautizo a la aeronave en el Aeropuerto de Los Mochis.

 

Recupera Los Mochis 2 vuelos que había perdido: uno con Monterrey y otros con Querétaro y Guadalajara.

Recupera Los Mochis 2 vuelos que había perdido: uno con Monterrey y otros con Querétaro y Guadalajara.*Para recibirlos la autoridad municipal ha organizado fiesta mexicana con música de tambora y demostración de la cultura yoreme…#TransformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Tuesday, April 2, 2019

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social